Asqueroso Post Servicio

Fortuito

4 Agosto, 2020 - 21:50
Al final de 2 reclamos en el sernac y sin recibir una respuesta satisfactoria de la empresa, solo jactándose que por problemas de fuerza mayor ellos no pueden hacer nada, cosa que no era el problema.
Por la buena voluntad del repartidor, que quizás nunca se enteró de la problemática, he hizo un esfuerzo desinteresadamente condescendente por coincidir con la dirección mal ingresada por Chilexpress la encomienda llegó al destinatario.
Asqueroso Post Servicio

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 21, Julio 2020

SEÑORES Chilexpress

Con fecha lunes 13 de Julio, solicito a un tercero que envie una encomienda a través del Servicio de Courier Chilexpress, con los permisos correspondientes de nuestra situación actual.

El personal Margaret Barahona Amigo, nombre que se registra en el comprobante ADMISIÓN NACIONAL de Sucursal Victoria de la Ciudad de Valparaíso cometió el error de ingresar mal la dirección que iba descrita ya en el paquete sin dejar de mencionar que hasta el apellido de la persono quien hizo el trámite fue escrito erróneamente.

En vez de ingresar "Calderón de la Barca" puso "calderón dela barra". Generé reclamo por la página y me llegó en respuesta a mi email que modificara la dirección en respuesta a este e-mail inmediatamente me responden que mi respuesta enviada no será procesada porque están realizando modificaciones en sus plataformas. (16/07/2020)

Con fecha 20/07/2020 llega a mi teléfono un msje. de texto que dice que la OT 28303175644 fue redireccionada a la Sucursal de SAN BERNARDO.

Como no hubo respuesta al email, llamé al teléfono publicado 600 200 0102 a lo que dentro de sus respuestas la más destacable fue que ellos por interno no pueden hacer estos cambios ya que todo se hace por la pagina y para variar la pagina no es capaz de realizar los requerimientos, quiero decir, que después de llenar el formulario y accionar el botón siguiente, el cual envía el formulario, no responde

intenté 4 veces ayer y 2 veces hoy en la mañana y el problema persiste.

Exijo que Chilexpress cumpla con enviar la encomienda a la dirección solicitada. Ya que por su error el plazo que ellos proponen ha sido sobrepasado, el mal rato y tiempo perdido por su ineficiente sistema de reclamos-requerimientos online que no podrán retribuir con nada que se le iguale.

Ahora revisando la página de seguimiento viene de regreso al remitente, pero no pienso pagar nuevamente por el envío por un error cometido por ellos.

AdjuntoTamaño
Reclamo_Chilepress_21.07.2020.pdf537.3 KB
Autor: I.F.
Publicado por: IP 200.0.174.103 el Martes, Julio 21, 2020 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

chilexpress
Viña del Mar: Este envío de un sobre fue enviado por mi desde oficina avda libertad 9 norte viña el 26 de agosto. Lo envié a través de chilexpress pues me indicaron que máximo llegaría en 48 horas. Si hubiera sabido que estaban con estos atrasos no lo habria enviado con ellos. Eso lo encuentro grave, que no me lo hayan informado. En el sobre se encuentraban 2 contratos de arriendo los cuales debían ser firmados el 27 ago max 28 realmente los perjucios ocasionados por esta demora son muy muy grandes. Muy desilucionada de chilexpress. Mandan un par de mails tipo y no responden preguntas. Tuvimos que ir el día martes 8 sep nuevamente a la notaría de viña a firmar los 2 contratos, pedir permiso en comisaría virtual y pagar 12. 000 pesos adicionales en notaría. Cuando ya le llega nuevamente este otro sobre al destinatario aparece el sobre extraviado (hoy 10 sept a las 18 horas). Los malos ratos no se los doy a nadie. Además el arrendatario descontará del arriendo los 15 días que se perdieron
Chilexpress
Antofagasta: Los consumidores están indefensos con esta empresa no es recomendable enviar nada por aquí, su call center no tiene injerencia en la operación, lo que yo envié eran documentos legales y tuve que hacer todos los tramites nuevamente, a todo esto ya van 22 dias y aún no entregan.... Mal mal esta empresa...su nivel de servicio es pésimo
Chilexpress
Melipilla: Apareció no se como, de un momento a otro salió en movimiento y llegó el mismo día! Pero fue una demora de 3 semanas!
Chilexpress
San Ramón: Viaje para santiago ala planta y no me dieron ningún resurtados ke esta en repartición y yeva un mes entacada y ya perdí la mitad delo ke mande por ke ya se echaron a perder muchas cosa y uste de nose asen cargos de nada
DHL Express
: Aun estoy a la espera de la devolución, solo me dicen que están a la espera del visto bueno, ya han pasado casi dos meses y todavía no me devuelven mi dinero.
Chilexpress
La Florida: No se contactaron conmigo se supone me darían resultado del caso ósea me dirían que pasó con mi encomienda y nada no tengo solución, ni siquiera contestan los mail que les envío pidiendo una explicación En resumidas cuentas les da lo mismo que uno reclame, pierden encomienda, cobran por perderla y además no reembolsan el valor de lo enviado UN fraude CHILEXPRESS.......
Dhl express
San Bernardo: Bueno demoras en los plazos me hicieron pagar un impuesto alegan que es aduana y todavía no me han entregado el paquete el servicio de Call Center no atiende los llamados así que es muy difícil saber en qué estatus se encuentra la carga
Chilexpress
Los Vilos: pésima atención no cumplen con los plazos dichos y llevo mas de un mes esperando mi encomienda y aun no llega cobran a domicilio y no lo traen a domicilio si no lo dejan en una sucursal,
Chilexpress Chilebox
Providencia: Recibi un correo que necesitaban mi cedula de idntidd, la que envie de inmediato, y NADA. No hay información actualizada, nadie se comunica conmigo, no existe alguien a quien llamar, ya que su central de llamadas tiene la misma información que la web
Chileexpres
Pudahuel: Que se quieren burlar me mandan un Correo con lo que yo reclame ninguna solución