Inclumplimiento de recepcion envio

Incumplimiento De Servicio

6 Julio, 2020 - 18:55
Hice envío con retiro y entrega en domicilio el 10 de junio, pagado en su totalidad. Por ende el retiro quedó para el día 11 de junio sin embargo esto no sucedió. Me comuniqué por Twitter correo, e hice un reclamo en su página web lo cual no tuvo respuesta hasta el día de hoy.
el día 23 de junio llamamos al call center y se reprogramó retiro para el 24 de junio, lo que nuevamente no sucedió.
el 30 de junio volví a llamar al call center y me dijeron que se comunicarían conmigo entre el 1 y 2 de julio para reprogramar retiro de encomienda, lo que nuevamente no pasó.
Ante esto pido la devolución del dinero en su totalidad por incumplimiento de servicios
chilexpress
Inclumplimiento de recepcion envio

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 22, Junio 2020
Número de Reclamo: 681940

SEÑORES chilexpress

El día 10 de junio, programe envío desde Santiago con destino a La Unión, Región de los Lagos, el cual quedo fijado entre las 11 am y 11 pm del día 12 de junio. Con respectivo pago realizado por prestación de servicios de $28.321.-sin embargo a la fecha (22/06/2020) la caja sigue en mi casa. En la pagina de chilexpress dicen que puedes comunicarte con ellos via mail, twitter y número telefónico, sumado a que puedes colocar un reclamo en su pagina y que te responderán en un limite de 48 horas.Me he contactado por twitter 4 veces en lo que va de las dos semanas y sin respuesta. El numero telefónico, constantemente aparece operadora o simplemente te cortan. Vía mail aun no tengo respuestas, y en su pagina web esta temporalmente caida, sumado a que de los dos reclamos que he puesto tampoco tengo respuestas.

AdjuntoTamaño
POL_9865507742_1.pdf79.36 KB
Autor: C.R.
Publicado por: IP 201.239.75.162 el Lunes, Junio 22, 2020 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 594 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Villa Alemana: tuve que acercarme a la oficina después de 20 días me dieron una solución
Chilexpress
Algarrobo: No fueron jamas a dejar el Pedido y tuve que ir yo a buscarlo, nadie me devolvió el dinero que pague por entrega en domicilio, pésimo servicio
Chilebox
Quilicura: tengo ya 3 semanas que puse el reclamo y no me ha contactado
Chileexpress
: No se hizo el envio al destinatario y no me han devuelto el pago por incumplimiento de contrato.
Chilebox
Quilpué: Envian mail solicitando entender la situación y dando a entender que Aduanas es la responsable de su atraso. Entiendo perfectamente, pero uno cuando los contrata lo hace para evitar tener que caer al "fondo común" de Aduanas; ya que estas empresas privadas cuentan con agentes de aduana que de alguna u otra forma "agilizan" el trámite. Esperaré a que tribunales de Policia Local abra para poder ejercer la denuncia correspondiente, ya que ni los pedidos por correo gratis se demoran tanto como lo ha hecho esta empresa irresponsable.
Chilexpress
Santiago: Sigo aún esperando me entrega, se cumplirá un mes ya y no sé nada, call center mas que mediocre creo que perdieron mi caja muy molesto aún esperando que me llamen
Chileexpress
Valparaíso: Chileexpress no ha respondido y no ha entregado solución alguna. Ingresé reclamo al sernac incluso
Chilexpress
Concepción: Pésimo servicio, no entregan soluciones, solo queda retirar en sucursales
Chilexpress
La Serena: no hubo solución respecto a mi reclamo, el envío sigue estancado y no se ha movido de ahí 3 MESES lleva ahí
Chilexpress
La Cisterna: Ya no me interesa por que devolví el producto y compre en otro sistema que si cumplieron.