Ot 84801204585 Sin Movimiento

Ot 84801204585 Sin Movimiento

En Coronel, Concepción, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES Chilexpress

Buen día, el 24 de junio envié encomienda desde Coronel a Santiago, pagué servicio día hábil siguiente.Ayer llamé al Call Center y me dicen que haga el reclamo a "te ayudamos* lo hice y debo esperar 72 horas para que recién me contacten. Es una burla, nunca lo hacen.Hoy vuelvo a llamar al Call Center y le exijo que me diga algo más sobre la pieza y resulta que aún no sale de Concepción? osea de que estamos hablando hoy es 27 de junio y aún no hacen nada.sin embargo Chilexpress sabiendo que no va poder cumplir el servicio en el tiempo contratado sigue cobrando el servicio al mismo valor.Ya esta bueno señores de Chilexpress hagan bien su trabajo, por favor, si no pueden cumplir no reciban más encomiendas y avisen a los usuarios que va haber tanta demora, de esta forma, el usuario es el que decide si contratar o no sus servicios, pero no dicen nada, esto es un gran abuso al cliente y también abusar de nuestro dinero.Por lo anterior, ya no queda otra que llamar a los medios de comunicación y hacer denuncia al sernac por el abuso que ustedes están haciendo a la comunidad.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 190.102.227.146 el Sábado, Junio 27, 2020 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 502 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chileexpress
Coronel: no me dieron ninguna respuesta sobre mi encomienda la primera atención en el centro de coronel me dijeron que tenia que esperar o hacer mas reclamos lo cual lo encuentro absurdo mi abuela se sacrifica al andar dejando le encomiendas a su hermana con la esperanza de poder ayudarla y se va totalmente descilucionada con esta situación, me dirigieron a la sucursal de paseo montt en la cual me dijeron que tenia que esperar entonces no quedo en nada ni me dan una solución.
Chilexpress
El Carmen: Chilexpress nunca me informo de entrega de encomienda. Por casualidad entré a la app y me di cuenta que estaba en una sucursal desnude 3 meses.
Chilexpress
Peñalolén: Aun sin una respuesta ni siquiera una disculpa por el mal rato
Chilexpress
Collipulli: Hola, todavía no tengo respuesta de mi problema y el reclamo no sirve para nada porque no me dan ninguna solución. Muy mal servicio y aún sin respuesta.
Chilexpress
San Joaquín: Chilexpress aun no me contacta, no entrega mi encomienda ni hace devolucion de el. Al llamar a servicio atencion a cliente, no tienen respuesta de por que no ha salido a despacho Indican que se derivara a supervisor quien se pondra en contacto peeo jamas se ha comunicado.
Chilexpress
Independencia: Tras muchas quejas y mucha espera, recibí la encomienda. Finalmente al parecer el problema son los choferes que reparten. Aveces no se manejan bien en las calles y se pierden, por eso prefieren poner que "no había nadie en casa" a que "no encontraron la dirección". Pésimo servicio y mucha espera, de todos los pedidos online que hice, los que gestionó Chilexpress fueron los que llegaron con mas retraso y complicaciones.
Chilebox
Pudahuel: El tema sigue igual, acabo de pagar un servicio nuevamente y otra vez cometieron el error, por lo que piedro 1 a 2 semanas extras en forzar que me hagan la entrega del producto cuando corresponda ...
Chilexpress
Chiguayante: Nadie dio explicación, se perdió producto q iba en su interior por tema de talla ropa bebé... Una pena.. Sigo pensando q fue pésimo servicio Nunca nadie explicó nada
Chilexpress
Rancagua: Hasta aquí me ha contactado y pedido mis datos bancarios 3 veces. Pero eso no se traduce en respuesta efectiva.
Chilexpress
Valparaíso: Recibí uno de los paquetes retrasados de vuelta, pero la respuesta fue lenta. El otro supuestamente fue entregado, también con semanas de retraso, sin embargo el remitente dice no haberlo recibido, y el rut del receptor no coincide.