Compre retenida

Aun Espero Solución

24 Noviembre, 2020 - 21:37
Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
chilexpress
compre retenida

En Quillota, Quillota, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress

Buenas tardes, me dirijo a ustedes pues no se donde más recurrir, mi compra con número de envio 712168137273, se encuentra retenida en Aduanas de Chile, ya me comuniqué con Shein, ellos me responden que la factura ya fue enviada y que debo esperar 2 semanas para que se libere la compra, ya paso el plazo y hoy martes 10 de noviembre, no hay respuesta y mi pedido sigue en aduanas .Llame a atención al cliente nuevamente y la información que me entregan es completamente diferente a la que me entregaron al principio..cual es la verdad ?? Que debo hacer si ya enviaron la factura ?? Espero presten atención a mi solicitud

Que liberaran mi compra de Aduanas de Chile
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.45.21.224 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Entrego .: Despues de un mes.... Pesimo servicio Chilexpress.
Cada vez peor todo funciona por inercia.
No aportaron en nada el reclamo fue nulo no sirvió para nada.
Chilexpress - Paquete perdido

Aparecio: Después de todo los paseos q tuvo mi paquete.
Lo que me molestó es la mala atención de los telefonistas de chilexpres porque ellos tenían mis datos y si no les das el codigo que usa la empresa simplemente no eres nadie para ellos y no te entregan ninguna información les pedí el número de UPS me lo negaron mi paquete estaba detenido en aduana pero ellos no sabían nada
Chilexpress - No responde

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Se Logoro El Reultado Deseado.: Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.
Chilexpress Chilebox - Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Pesimo: Nadie me ha contactado!
Chilexpress

Aun No Me Dan Ninguna Respuesta De Nada: Sigo esperando aun, ineficientes no dan ninguna respuesta a lo que se les reclama
Chilexpress - Envio detenido por partida arancelaria faltante

Sin Información Sobre Resolución De Reclamo: No ha habido comunicación de parte de Chilexpress.
Chilexpress - No entrega y eliminación del envío

Ninguna Respuesta: La única persona que me dio una respuesta fue la chica del call center, la única que me pidió disculpas, fuera de eso chilexpress no se ha contactado conmigo.
Chilexpress - Extravio

Sin Resultado: A la fecha no hay respuesta ni solución
Chilexprees - Pedido sin Movimiento

Aun No Tengo Respuesta: NO HA LLEGADO AUN EL PAQUETE, Y APARTE DE UN CORREO DE SUPUESTA DEMORA AUN NO TENGO U UNA FECHA DE ENTREGA
chilexpress y shein - no llegan mis cosas

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken