Chilexpress

Compre retenida

Aun Espero Solución

24 Noviembre, 2020 - 21:37
Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
chilexpress
compre retenida

En Quillota, Quillota, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress

Buenas tardes, me dirijo a ustedes pues no se donde más recurrir, mi compra con número de envio 712168137273, se encuentra retenida en Aduanas de Chile, ya me comuniqué con Shein, ellos me responden que la factura ya fue enviada y que debo esperar 2 semanas para que se libere la compra, ya paso el plazo y hoy martes 10 de noviembre, no hay respuesta y mi pedido sigue en aduanas .Llame a atención al cliente nuevamente y la información que me entregan es completamente diferente a la que me entregaron al principio..cual es la verdad ?? Que debo hacer si ya enviaron la factura ?? Espero presten atención a mi solicitud

Que liberaran mi compra de Aduanas de Chile
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.45.21.224 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

3: No me han ayudado en nada no entiendo por que aun mi paquete está detenido por auditoría lo único que me dijeron que me comuniqué con el remitente y eso fue todo ninguna otra explicación.
Chileexpress - pedidos detenidos

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

No Resueltosun: En espera aun
Chilexpresd - Robo de productos

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1543 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken