Chilexpress

Pedido retenido

Cancele El Pedido

27 Noviembre, 2020 - 11:13
Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
chilexpress
pedido retenido

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress

Estoy esperando mi pedido de el dia 16 de septiembre...me comunique y me dicen que esta retendio por falta de factura ... me ocupe de rescatarla y enviarselas yo y mi empresa y hasta el dia de hoy no hay movimientos para solucionar mi problema ni fecha estimada solo me difen que tengo que esperar el numero de pedido es 712170497102

Que hahan la gestion de envio asi como yo sin problemas entregue la factura expeditamente
Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.11.67.17 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken