Chilexpress

Reembolso

Ningún Resultado

24 Noviembre, 2020 - 09:10
Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
chilexpress
reembolso

En Vicuña, Elqui, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES chilexpress

Con fechas 23/Octubre/2020 y 23/Septiembre/2020 envié dinero a U.S.A con los siguientes MTCN 9920297148 y MTCN 8958143933. Los beneficiarios no han podido retirar los fondos así es que solicito el correspondiente reembolso a traves de vuestra Sucursal de Vicuña, IV Región.

He intentado inutilmente comunicarme con [email protected] pero correos son rechazados.

Espero urgente solución.

Reembolso
Autor: W.D.
Publicado por: IP 200.54.127.13 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

Aún No Recibo El Envio: No se cuando llegarab
Chilexpress - Pedido No Entregado

Sin Respuesta: A la fecha no se ha solucionado nada, mi paquete sigue retenido y sin movimientos!
Chilexpress - Paquete detebido por auditoría interna

Aun No Hay Respuesta!: No se han comunicado, además cuando uno llama al call center tampoco dan una respuesta clara.
No dan plazos, solo indican que hay que esperar...
Chilexpress - No devuelven el dinero!

Aun Sin Respuesta Por Parte De Chilexpress: He enviado muchos correos a su plataforma, pero aparentemente hubo un cambio en ella y no es la vía correcta. Conseguí otros dos correos, a los cuales he enviado dos correos y nada.
Chilexpress - Pedido detenido por AUDITORÍA INTERNA

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken