- Conchalí, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727341
Encomienda perdida y dañada
PRESENTE
Buenas, comienzo este reclamo señalando que ha pasado un mes que mi pedido lleva dando vueltas por todo stgo, siendo que la encomienda debiese ser entregada al día sgte como estaba estipulado en esta ultima.Al parecer según lo indicado por la empresa en su pagina web donde podemos rastrear nuestras encomiendas, el producto llegó a su destino final Sucursal Pedro Fontova (huechuraba), luego se devolvió a CRU MIRAFLORES(Cuya dirección es en MELIPILLA), luego volvió a Pedro Fontova pero esta vez mi articulo que aún espero que llegué, aparece DAÑADO, para que tal cual como si fuese un chiste vuelva a CRU MIRAFLORES ya dañado y se mantenga en ese lugar hasta el día de hoy, ya transcurrido un mes como ya mencioné al principio de este reclamo.Con el paso de los días recurrí a hacer el reclamo en su pagina web, pero luego de una respuesta automatizada con un número de denuncia que con el cuál no puede ingresar a hacer seguimiento de este, asi que de brazos cruzados nuevamente, el callcenter me mantiene esperando sin respuesta alguna.¿Qué espero?, espero que llegue la encomienda ya que la necesito ya que es un recurso primordial para mi PYME, o por último que se pueda acercar a una sucursal mas céntrica para yo poder retirarla. Ahora considerando toda esta tramoya sucedida con mi encomienda, sugerir una rebaja en el envío o la suspensión de este. Espero con ansias ser tomado en cuenta por este medio, nunca había tenido problemas con la empresa hasta este caso, necesito solucionarlo ya que como mencioné son recursos para mi pyme. Muchas gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
¿Qué espero?, espero que llegue la encomienda ya que la necesito ya que es un recurso primordial para mi PYME, o por último que se pueda acercar a una sucursal mas céntrica para yo poder retirarla. Ahora considerando toda esta tramoya sucedida con mi encomienda, sugerir una rebaja en el envío o la suspensión de este.
Autor: A.V.