Retraso, falta de compromiso

Entregado

16 Octubre, 2020 - 19:52
El día hábil siguiente por el que uno paga es la gran mentira de Chilexpress, uno paga un monto mayor a otras compañías por una supuesta entrega más rápida y eficiente lo cual no es real. Un total engaño por parte de Chilexpress.
Retraso, falta de compromiso

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 02, Octubre 2020

SEÑORES Chilexpress

Despachamos el 30 un pedido desde Stgo con la condición "día hábil siguiente" por lo cual también se paga más que en otras empresas de transporte. Hoy a día 2 siguen sin entregar el producto a nuestro cliente, llamamos al call center y nosotros mismos debemos enviar un reclamo a modo de ejercer presión para que muevan la carga según nos comentó la ejecutiva que nos atendió la llamada. Es increíble la falta de compromiso de la empresa incluyendo que nosotros debamos ejercer presión en algo que es su obligación como empresa para que cumplan con el servicio y los tiempos estipulados.

30402232464 orden de transporte

Que se le reembolse el costo del flete al cliente por el retraso y mal rato.
Chilexpress - Retraso, falta de compromiso
Publicado por: IP 181.42.23.68 el Viernes, Octubre 2, 2020 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.