- Colina, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 715913
Incumplimiento del servicio
PRESENTE
Buenos días, mi nombre es Belén Nogales, me veo en la obligación de escribir a este correo ya que he mandado inmunerables reclamos y solicitudes en la pagina de "Chilexpress-te ayudamos" , sin embargo no he recibido respuesta alguna a mis 2 reclamos, primer reclamo anterior hecho el 24/08/20 con número de caso: cas-1495162-l6h2j9 y 2do reclamo con número de caso CAS-1495162-L6H2J9, ya que el paquete nunca llegó a destino a pesar que la dirección era la correcta por ello me comuniqué con uds via plataforma de chilexpress-teayudamos, en el cual solicité y ahora vuelvo a solicitar que por favor el paquete sea reenviado a la dirección solicitada desde un inicio y no devuelta a la oficina de Chilexpress de la sucursal el Golf, vuelvo a enviar la dirección a la cual iba dirigida el paquete:Destinatario: Boutique agua de coco,Dirección: El taqueral, parcela 4, lote 1 sitio 9.Teléfono de contacto: +56958790507.Espero puedan reenviar este paquete el cual yo esperaba que llegara tal como uds. dijeron al día hábil siguiente, llevo más de 30 dias esperando y no ha sido reenviado correctamente. Espero alguna respuesta, quedo atenta a sus comentarios.Saludos cordiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Idealmente que el paquete sea reenviado finalmente al lugar de destino o bien la devolución del gasto que pagué por el envío sin contar todo el tiempo perdido esperando y las veces que fuí a la sucursal.
Autor: M.N.