Chilexpress

auditoría interna

En Cabildo, Petorca, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES chilexpress

Hola tengo un problema y no se q hacer en el mes de marzo hice un pedido de 23 prendas a SheIn en el cual ellos lo dividieron en 3 paquetes pero solo me llegó 1 el más pequeño los otros 2 me sale que están retenidos por auditoría interna les mandé un mensaje a SheIn y me dice que ellos ya enviaron la documentación correspondiente que significa eso ya que esto es mi fuente de trabajo y mis clientas me preguntan q paso con su pedido y no se que responderles el número de seguimiento son 712298276480 y 712298252013.. Ojala me ayuden ya q es mi fuente de trabajo y nunca me había pasado y es mucho el dinero que invertí ... gracias

Que me solucionen lo más pronto posible xq es mucho dinero que tengo invertido
Autor: M.H.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20210408-013720.png337.58 KB
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 02:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Problema De Shein, No De Chilexpress: el problema no lo tenía chilexpress sino shein, shein me hizo el reenvío de mi paquete, ahora estoy esperando otra vez para que llegue a chile :) el anterior paquete lo había retenido en aduana por falta de datos
chilexpress - mi pedido no llega

Me Hicieron La Devolución Del Dinero.: Ya que mi paquete no pudo pasar, SHEIN se hizo cargo y me hicieron la devolución del dinero.
Chilexpress - Paquete detenido por auditoría interna

Se Soluciono Muy Rapido: les recomiendo que junto con chile express , hablen con SHEIN. así logre que llegará
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Decepcionante: Tuve que contactar con la empresa que administraba la casilla mediante telefono hacia españa y correo para recibir ayuda.
Chilexpress Chilebox - Falta de respuesta para devolución de producto en casilla

Se Entregó El Producto: La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
Chilebox - No entrega paquete

Ninguno: Aun estoy con el problema, siendo que he presentado toda la documentación, a l empresa aludida.
Chilebox y chilexpress - Envios retinidos en Aduana

Nunca Contestaron =(: No me contestaron mi consulta y aún no llega mi pedido.
Chilexpress - Mi pedido aún no llega

Nada: Ninguna solución
Chilexpress - Producto retenido

Aún Nada: no me han respondido
chileexpress - mi paquete no llegó

Negativo: nunca me respondieron de chilexpress , por lo cual finalmete la empresa shein me realizo el remmbolso , ya no podia seguir esperando que chilexpress hiciera la pega
Chilexpress - Pedido retenido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken