No Resuelto

7 Mayo, 2021 - 23:01
  • En Lautaro, Cautín, Chile
  • Jueves 22, Abril 2021

Chilexpress

Devolucion de encomienda a la ciudad de origen

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Quisiera expresar mi molestia.. ya que me enviaron un paquete de la serena a la ciudad de lautaro.. estube todos los dias revisando con el seguimiento en linea si estaba disponible y por dos semanas me salia que estaba en transito y no disponible para entrega.. ayer vuelvo a revisar y me sale que estaba en devolucion a la serena.. y ahora me dicen que la persona que me envio el paquete tiene que ir a enviarlo de nuevo y tendre que pagar dos veces por el envio.. siendo que la culpa no era mia por que en internet me salia que no estaba disponible.. por esa razon no fui a retirarlo..ahora ko se que hacer.. ya que no me alcansa el dinero para pagar dos veces por el envio.. espero me den una solucion. Anteriormente me abian enviado otro paquete de la serena.. y hay si me avisaron hasta por mesaje de texto que el paquete estaba disponible.. pero ahora nada.. niun mensaje.. por eso quiero que me solucionen mi problema.. por que creo enfaticamente que la culpa no fue mia.

chilexpress - devolucion de encomienda a la ciudad de origen
La solucion seria pagar una sola vez el envio.. la que corresponda.. por que no fue mi culpa que lo enviaran de vuelta.
Autor: E.L.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chileexpres - La encomienda aun no llega a destino

No Resuelto Aun No Llega A Destino. El destinatario está muy enojado porque este debía llegar hace como un mes a su destino y aún nada. 49501055763. El número de seguimiento.

Chilexpress - Encomienda sigue en origen

Resuelto Resuelto. El problema fue de mercado libre que debía hacer el reclamo como remitente, y las trabas burocráticas de chilexpress para agilizar la atención, y resolver temas como una encomienda que se queda en origen sin avance. Se demoró una semana pero tuve que reclamar tres veces a mercado libre para que se agilizará

Chilexpress - Devolución de la encomienda

No Resuelto Chilexpress. Nadie se ha comunicado conmigo para darme una respuesta favorable

chileexpress - no llego la encomienda a destino

No Resuelto Aun No Recibo El Producto. Ustedes enviaron mensaje de haberlo entregado

Chilexpress - Devolucion de encomienda a la ciudad de origen

No Resuelto No Solucionado. Tube que pagar de igual forma dos veces por el envio.. es una pena.. para nunca mas confiar en sus servicios.. pesimo su sistema.

chileexpres - encomienda perdida desde Quinta de Tilcoco a santiago la cisterna

No Resuelto Sin Resultados. sres. Reclamos .cl Chilexpres me ha escrito pidiendome la cuenta a donde supongo me van a depositar la indemnización por el monto perdido ya que por el tiempo no me podrán devolver y eso fue hace una semana y dijeron que en 72 horas me respòdían y no pasa nada, espero puedan ayudarme ustedes con esta situación , de antemano muchas gracias

chilexpress - Retraso en la entrega de la encomienda

No Resuelto Reclamo Por Atraso De Entrega Compra. A la fecha no existe ninguna respuesta de parte de la empresa

Chilexpress - Envio de encomienda a otra ciudad

Resuelto Excelente. Buenas tardes señores de reclamos.cl
Agradezco que exista esta pagina para poder hacer cualquier reclamos en contra de quienes se creen superiores a los usuarios que comprar cualquier articulo,etc.
Chilexpress nunca me contacto y fue el remitente y yo quienes nos quejamos insistentemente .Al final llego el envìo que al final nosotros somos los que pagamos su traslado y nos menosprecian.
Muchas gracias a vosotros reclamos.cl

Chilexpress - Encomienda no llega a la fecha

No Resuelto Chilexpress. Evaluo con un 0. Chilexpress no soluciono para nada mi problema...

Chileexpres - Encomienda enviada a otra ciudad

No Resuelto Chileexpres Chileexpress. Chóferes no contacto conmigo solucione yo el caso
Atención y empatía de la jefa de sucursal.nula.

Chilexpress - Envío a ciudad equivocada

Resuelto Llegó A Ciudad Correcta. Finalmente, después de llamar hadta aburrir, el envío llegó a su destino