Chilexpress

No entrega de paquete

Sin Repuesta De Chilexpress

29 Abril, 2021 - 17:16
Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
chilexpress
no entrega de paquete

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Jueves 15, Abril 2021

SEÑORES chilexpress

A TRAVES DE SHEIN COMPRAMOS UNAS COSAS CON FECHA 13 DE DICIEMBRE DE 2020 EL NUMERO DE PEDIDO FUE GSHMAK0030001MR EL NUMERO DE ENVIO QUE CORRESPONDE A CHILE EXPRESS ES 712243233402 DICE LA INFORMACION QUE LLEGO CON FECHA 29 DE DICIEMBRE Y EL ESTADO APARECE COMO "DETENIDO POR AUDITORIA INTERNA" DESDE ESA FECHA HICIMOS UN RECLAMO A TRAVES DE LA PAGINA DE CHILEEXPRESS que a continuación copio de fecha 31 de marzo aun sin respuesta.

Estado del Reclamo

Número

CAS-2046754-Y7F6Q7

Fecha

31/03/2021 - 12:17:20 am.

Estado

Tu reclamo está siendo revisado por nuestros ejecutivos, en cuanto tengamos un avance te lo haremos saber

que llegue mi compra al domicilio indicado
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Mi Caso: Después de casi 1 mes, de insistencias reclamos y denuncias, se resolvió mi caso, una señorita de Chilexpress me ayudó con todas las gestiones, pero ella no tenía nada que ver con Casillas internacionales de Chilebox, siendo que ellos tenía que resolver el problema, no responde mala comunicacion. El teléfono de Chilexpress no saben nada lo único que dicen es comuníquense con Casillas. Lo preocupante de esto es la mala comunicación solo por correo, no se comunican a tiempo para avisar de un problema en: no factura podría haberlo solucionado el primer día se hubiese sido avisando 2 mes peleándose para resolverlo. Bueno al fin tuve solución.
Chilexpress, Chilebox - Aduana retención por no factura

Devolución Del Dinero: Devolvieron el producto a la empresa y se me hizo devolución del dinero, pero no en su totalidad, a pesar de que la empresa ultimate fitness puso mal mi dirección y por eso chilexpress no entrego nada
Chilexpress - Producto no enviado

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Problema De Shein, No De Chilexpress: el problema no lo tenía chilexpress sino shein, shein me hizo el reenvío de mi paquete, ahora estoy esperando otra vez para que llegue a chile :) el anterior paquete lo había retenido en aduana por falta de datos
chilexpress - mi pedido no llega

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Aun No Tengo Respuestas Del Estado De Mi Paquete: desde que hice el reclamo han pasado 2 semanas y nada
Chilexpress - Aun no llega mi pedido

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress: Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
06/04/2021 12:11 Orden de transporte creada
Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

Sin Repuesta De Chilexpress: Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
Chilexpress - No Entrega De Paquete

Chilexpress: Sin ningún resultado ellos se lavaron las manos,después quizás quien llegue a tener mí producto , esto lo hacen para que la gente se cansé de insistir y pedir lo que es de uno que injusticia más grande
Chilexpress - Retenido en aduana

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken