Chilexpress.cl

paquete retenido

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 08, Abril 2021

SEÑORES chilexpress.cl

Hola! El día miércoles 31 de marzo realice una compra a x tienda, lo cual el despacho quedó programado para el día 5 de abril. La tienda a la que le realicé la compra es partner de chilexpres, por lo cual hace todos los despachos con ellos. Según la nueva normativa de la autoridad sanitaria todas las ventas realizadas antes del día 5 de abril iban a ser despachadas sin ningún problema el día lunes 5. El problema es que mi paquete N° (523201042151) que fue enviado el dia lunes se encuentra en estado "Envío en transito INCIDENCIAS ENEA IV". Me comunique con su call center y no me dieron ninguna respuesta concreta (incluso me dijeron que la sucursal de entrega se encontraba cerrada. Lo cual no es así). Quisiera una respuesta definitiva y sabes si mi paquete lo voy a recibir o no.

Que me entregarán mi paquete.
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Me Hicieron La Devolución Del Dinero.: Ya que mi paquete no pudo pasar, SHEIN se hizo cargo y me hicieron la devolución del dinero.
Chilexpress - Paquete detenido por auditoría interna

Resolvieron Mi Problema Gracias Al Reclamo Que Puse: A favor mio, me contactó un caballero muy amable por correo, quien se dedicó a resolver todo lo que había pasado con mi envío, estoy esperando que llegue la encomienda,

muchas gracias

Chilebox - Nunca Me Responden Perdì El Dinero De La Encomienda

Decepcionante: Tuve que contactar con la empresa que administraba la casilla mediante telefono hacia españa y correo para recibir ayuda.
Chilexpress Chilebox - Falta de respuesta para devolución de producto en casilla

Se Entregó El Producto: La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
Chilebox - No entrega paquete

Excelente: Después de cuatro días recibí mi paquete :D
Chilexpress - Paquete Retenido Por Auditoría Interna

Ninguno: Aun estoy con el problema, siendo que he presentado toda la documentación, a l empresa aludida.
Chilebox y chilexpress - Envios retinidos en Aduana

Aún Nada: no me han respondido
chileexpress - mi paquete no llegó

Ninguno: No he Recibido ninguna respuesta ni información,
Nada de nada , salvo este correo para que informe respecto de la evolución de mi reclamo , que cono digo ha sido nula !
Chilexpress - Compra no despachada

Avanzando: He encontrado en mi correo electrónico una solicitud de documentos que no había visto anteriormente, con fecha 19 de febrero 2021. El producto llegó a la Aduana el 23 de enero 2021. Hasta ahora va todo funcionando bien. Esperaba una carta formal que nunca llegó. Todo se hace por email. Hay que tener presente esto último.

ChileBox ChileExpress - No entregan producto internado y no han informado por formalmente por una carta

Pesimo: Cerraron un reclamo redirigiendo a un correo que no responde , no hay personas que se empoderen en el servicio y dar una solución real, solo delegaron la responsabilidad. Hay costos asociados a su mala gestión que no toman en cuenta, desde el valor pagado por concepto de fletes y los repuestos, además de la demora en el cumplimiento de mis plazos.
Chilexpress Chilebox - Sin entrega de encomienda

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken