- Huechuraba, Chile
- 16, Agosto 2021
- Número: 834763
Chilebox, pésimo servicio
PRESENTE
Buenos días/buenas tardes,Quería dar a conocer mi molestia por el pésimo servicio de Chilebox, perteneciente a Chilexpress. Al final aquí se cumple al pie de la letra el dicho que lo barato cuesta caro.Compré varios productos en China, y dado que el envío por DHL sale carísimo, opté por hacerlo usando el servicio de Chilebox. Esta fue una pésima decisión.Resulta que pasaron casi 2 meses en que yo di la orden de embarcar los productos (comprados en mayo) para que me los enviaran a Chile, sin embargo, los productos quedaron ahí estancados sin cambiar el estado cuando les hacía seguimiento. Finalmente, algunos de esos productos cambiaron de estado y se enviaron a Chile. Esos productos no eran lo más urgentes pero al final sí los recibí.El tema es que había otro producto (una caja con 6 impresoras térmicas) que también estaba a la espera de ser embarcado junto con los otros, sin embargo, éste no cambió de estado, y es precisamente lo que necesito con mayor urgencia y obviamente no es algo que me costara tan poco.Por otro lado, hay otros productos que compré, y que se enviaron al Warehouse que usa Chilebox en China que según el seguimiento del forwarder local (sumado a que el proveedor llamó innumerables veces a ese Warehouse) puedo dar fé que los productos llegaron a dicho warehouse, pero no aparecen en la casilla de Chilebox para yo poder subir la factura e indicar que se embarquen rumbo a Chile. Son 4 tablet PC's que no me costaron nada de barato, sin embargo, no sé absolutamente nada de ellos.Cuento aparte es el pésimo soporte que proporciona Chilebox. Simplemente no responden. En un par de ocasiones (en 2 meses) me respondieron 2 señoritas llamadas Daniela González y Natalie Dantas (esto fue hace tiempo) para decirme que no saben qué pasa con esos productos y que van a averiguar. Y ahí queda toda la comunicación.Todas las semanas les escribo para preguntarles qué pasa con esos envíos pero sencillamente no toman en cuenta mis correos.En los últimos correos que les envié, además de preguntarle por los productos que andan perdidos, les solicité me enviaran la factura y la declaración de ingreso de lo que ya me llegó para poder ingresarlo a la contabilidad, pero no hay respuesta.Para rematarla aún más, el número de teléfono que publican en la página sólo es atendido por un robot, no dando la opción de hablar con algún ejecutivo. Al parecer se dan cuenta del pésimo servicio que entregan que no se quieren arriesgar a que los "molesten" por teléfono.Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se pongan en contacto conmigo y me indiquen qué pasa con esos 2 envíos. Uno que aún no se embarca debiendo haberlo hecho hace rato y el otro que ni siquiera aparece como recibido en la casilla.
Autor: J.S.