- Providencia, Chile
- 12, Agosto 2021
- Número: 833671
Falta de seriedad y mal servicio
PRESENTE
Contraté la casilla en Miami @Chilebox de @Chilexpress, por donde recibí una encomienda que llegó a Santiago el día 23 de julio. Pagué el día 26 y supuestamente el día 27 intentaron traerlo a mi departamento, pero no había nadie y lo devolvieron (raro porque en el edificio hay conserje 7x24), entonces ese día lo devolvieron y desde hace ya 2 semanas que me lo tienen secuestrado en sus bodegas.Ingresé un reclamo en la página de @Chilexpress, el que lleva 48 horas descansando a la espera que "alguien" lo tome y lo resuelva. He intentado infructuosamente obtener ayuda a través de twitter, donde gentilmente los asistentes me indican que nada pueden hacer y que siga esperando. Me indicaron un correo para solicitar que liberen mi pedido, pero ni siquiera me lo responden.PESIMO SERVICIO el de @Chilebox. Si a alguien le sirve la experiencia, intente con otro currier como @eShopex que me imagino que serán más serios.Iván Parga
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan su trabajo y me traigan mi encomienda.
Les pagué por ese servicio y no corresponde que me tengan secuestrado mi pedido en sus bodegas.
Autor: I.P.