- Lampa, Chile
- 18, Agosto 2021
- Número: 835357
Nula información sobre seguimiento de envío
PRESENTE
desde el día 30-05-2021 que el envío proveniente de China, ingresó a nuestro país, de ahí en adelante no ha tenido movimiento, he consultado por diferentes medios (correos, teléfono e incluso reclamos CAS-2301645-L6D1Z5, (14-07-2021), sin embargo no tengo respuestas del motivo del por que a la fecha de hoy, aún no me llega el envío... como tampoco he tenido algún tipo de feedback por parte de algún ejecutivo. el reclamo lleva 1 mes y aún está siendo procesado.. puedo entender que debido a la contingencia mundial exista un retraso, e incluso un aumento en reclamos, pero creo que si una empresa tan grande como chilexpress no es capaz de tener una comunicación abierta frente a sus clientes, entregarles respuestas oportunas que nos den confianza de que el servicio al cliente es como tal... lamentablemente me queda pensar que el nivel de la empresa es horrible, y hasta incluso que mi envío, fue robado.espero puedan leer esto y darme una respuesta clara de dónde está mi envío, y si alguna vez en la vida, tenga la suerte de recibirlo o misteriosamente se extravió ?
Objetivo:
Obtener una solucion
entrega del envío, información y disculpas
Autor: N.C.