Llegó un correo de Chilebox el 2 de Diciembre indicando que debía adjuntar la factura de mi compra. Intenté ingresar al sitio con mis datos y me decía que no existía una cuenta, luego probé recuperando contraseña por si me olvidé de ella y logré cambiar la contraseña pero al momento de ingresar a la cuenta me seguía señalando lo mismo, por tanto, intenté crear una cuenta nueva y el sitio señalaba que mi Rut ya está usado. El correo de Chilebox mencionado anteriormente señalaba que si no podía ingresar a mi cuenta que envíe la factura a un correo en particular (
[email protected]), lo cual realicé el mismo 2 de Diciembre. Luego inicié un reclamo ( CAS-2476840-K7F2T7) el 7 de Diciembre para que me dejen acceder a mi cuenta porque habían pasado varios días sin que respondieran mis correo donde adjunté la factura y sin que se moviera el paquete.Llame por teléfono el 21 de Diciembre porque me llegó un correo señalando que tenía 10 días para adjuntar la factura o sería declarado en abandono. La ejecutiva me pidió que re envíe mi factura al correo ya mencionado y algunos más (
[email protected],
[email protected],
[email protected]) y me señaló que ella reiteraría mi reclamo para que el ejecutivo que tenía asignado el mismo hiciera una pronta gestión del problema.El día 31 de Diciembre me llegó un segundo correo señalando que me dieron 10 días extras para adjuntar mi factura o sería declarado en abandono. Contacté por teléfono y me señalaron que no podían hacer nada porque Chilebox es externo a Chilexpress, que Chilebox no tiene sucursales y que el teléfono que se encuentra en la página de Chilebox es para contactar a Chilexpress, por tanto, que solo me quedaba reiterar los correos electrónicos que no responden.Hoy 31 de Diciembre acabo de realizar un reclamo en sernac (R2021W5904455) esperando que solucionen pronto mi situación, porque el paquete no puede ser declarado en abandono por culpa de Chilexpress - Chilebox siendo que he intentando de todo para enviar mi factura.PD: Todas las pruebas pueden ser revisadas por la empresa misma en el reclamo de sernac.
Autor: I.S.