Resuelto

Chilexpress

Perdida de encomienda

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El dia 10 de diciembre segun el.seguimiento dice que el paquete fue entregado y eso nunca ocurrio. la empresa no se hace responsable, no ayuda a buscarlo, teniendo el nombre del encargado de entregarlo ese dia, nl son capaz de llamar a esa persona para saber que paso. Tampoco devuelven el dinero del envio ni de los elementos perdidos
Objetivo: Obtener una solucion Que ubiquen a la persona encargada del despacho ese dia (figura como edgar castellanos marquez) para saber que paso con la encomienda
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 13, 2021 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Perdida de Encomienda

No Resuelto No Solucionado. Chilexpress no me entrego solución , el servicio post venta, deja mucho que desear. Declararon extraviada la encomienda.
El Gerente general jamás respondió.
Me llamaron una vez, para decir que me despacharian durante el dia mi encomienda, y al dia siguiente la declaran extraviada... Como se extravia una economienda?

Chilexpress - Perdida de encomienda

Sernac Resuelto Bueno. Chilexpress lo entrego en otra direccion marcando en su pagina como que lo recibio la persona a la que estaba dirigido, gracias a la buena voluntad de la otra persona pude recuperar el paquete, chilexpress no hizo nada, pesimo servicio de la empresa

Chileexpress - Encomienda perdida

Resuelto Resuelto. Se me informo mas tarde que los pedidos generados a Shein entre ciertas fechas, habian tenido un problema de rastreo por parte de Chilexpress y tardo en llegar 2 semanas pero llegó impecable!

Chilexpress - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto No Solucionado. Chilexpres me siento decepcionado como usuario ya que perdí tiempo y dinero para sacar unos documentos para hacer un negocio lo cual no pude concretar .
Y hoy no tengo respuesta alguna de chilexpres

Chilebox - Perdida De Encomienda

No Resuelto Encomienda Perdida Aun Sin Reembolso. Mi encomienda nunca apareció, estoy esperando que me reembolsen la totalidad de la perdida, pese a que los otros paquetes me llegaron sin dificultad, la compra que me extraviaron tenía más valor.
Recomiendo no utilizar Chilebox, porque demuestra que tiene poco seguimiento de sus envíos, poco control en aeropuerto, y no tienen teléfono al cual te puedas contactar ya que Chilexpress no se hace cargo.

Chilebox - Perdida De Encomienda

No Resuelto Solo Me Dan Mejórales Y Los 2 Paquetes Perdidos Aun No Aparecen. 99864169786
me he cansado de solicitar información de estos 2 pedidos y no me han solucionado el problema aun, es una falta de respeto y un pésimo antecedente para CHILEBOX, como desearía que volvieran a la atención y diligencia de hace un par de años atrás donde eran lideres en confiabilidad.

Chilexpress - Perdida de encomienda

Resuelto Exitoso. Fue todo solucionado tal vez no con la rapidez s Yo hubiera querido por la contingencia pero todo ok

Chilexpress - Perdida de encomienda

Resuelto Devolucion. Chilexpress devolvio parte del gasto de mi perdida de encomienda. No fue el 100% que esperaba. Dentro del plazo que ellos establecieron.

Chilexpress - Perdida de encomienda

No Resuelto Les Escribo Hoy, Dia Viernes 1 De Febrero Del 219. Chilexpress Sigue Sin Darme Una Solución Concreta. -

Chilexpress - Perdida de encomienda

No Resuelto Pésimo. Nada..aun no se nada..solo me dijeron que tenía que esperar un correo ...

chilexpress - perdida de encomienda

No Resuelto Sin Resultado. pieza sigue en auditoria y sin solución espero una respuesta y solución a mi reclamo
eliana valdebenito
atte

Chilexpress - Perdida De Encomienda

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Chilexpress. La empresa Chilexpress no se ha mensionado al reclamo presentado y el call center no sabe dar una respuesta.. es increible que que las cosas se pierdan y nadie sea capaz de comunicarse para informar que sucedio, solo se perdio y ya.. una verguenza.. tiempo, mercaderia y dinero cobrado perdido..

Chilexpress - Perdida de encomienda

No Resuelto Muy Malo. Encomienda llego pero abierta y sin su contenido original . No estoy conforme

Ampolleta

Reclamos Chilexpress