CHILEXPRESS Y UN ejecutivo SUYO SE BURLAN CON DOLO DE UN ANTIGUO CLIENTESR. gerente General DE CHILEXPRESS DON ALFONSO DÍAZPRESENTEDurante un lapso de tiempo que se ha extendido ya por más de 16 días vengo exigiéndole a Chilexpress que se haga cargo y que me responda por un envío de unos cheques cuya suma supera los 400 millones de pesos y de parte de esta compañía sólo he recibido burlas y ninguneos. Refiero a un envío que realicé el día 9 de diciembre de este año a las 17: 55 hrs, desde la Agencia Chilexpress de San Bernardo -de calle Freire casi esquina de calle Covadonga- a la sucursal de Chilexpress de calle Bandera Nº 181 de Santiago Centro. Digo burlas y ninguneos porque, y luego de recibir una y otra y otra evasiva insólita y extremadamente irrespetuosa de parte de un sujeto llamado Sebastian Bedoya U. -un “ejecutivo” de atención al cliente, cuyo centro de operaciones está radicado en José Joaquín Pérez 1364, ENEA, en Pudahuel, en Santiago-, este mismo sujeto, con toda desfachatez y sin un dejo de educación y decencia me responde, anteayer, 25 de diciembre, desde su correo electrónico
[email protected], lo siguiente, respuesta suya que cualquiera que la lea la asumirá como una respuesta de la más baja estofa ética y de desprecio absoluto para con un antiguo usuario y cliente de Chilexpress: “Señor MANUEL BASTIAPresenteRef.: Caso N° 2488879CARTA RESOLUCION CASO NRO. 2488879”“En respuesta a la situasion que uste espone en relasión con la entrega de su envío:Orden de Traporte : 519202062750Fecha del envío : 09-12-2021Origen : FreireDestino : Santiago CentroRemitente : Manuel Bastia S.Servicio contratado : Chile Express Urgente”“Habiendo revisado y concluido la búzqueda de su envío, informamos que a pezar de todos los esfuerzos no fue posible localizarlo. A raíz de esta situación y conforme a las normas de contrato vigente (Claúsula N° 3) no podemos cursar compensación”.“Saluda atentamente,Sebastian Bedoya Uribe I Ejecutivo-Auditoria de ServiciosServicio al Cliente Chilexpress”www.chilexpress.cl600 2000 10Como se constata en esa carta enviada por el “ejecutivo” Sebastian Bedoya Uribe, tanto Chilexpress como la respuesta de este sujeto muy maleducado -a causa de un servicio de envío urgente que contraté con esta empresa el pasado 9 de diciembre de 2021, envío que durante todo este tiempo aún no llega a su destinatario- me han perjudicado enormemente pues como soy agente representante de una compañía en la que cada agente se hace cargo de sus envíos, y dado que un importante cliente hasta hoy no ha acusado recibo de mi envío, es decir de esos cheques, soy yo el único que deberá asumir unas pérdidas económicas extremadamente gravosas por concepto de publicación en Diario Oficial de esos cheques supuestamente “extraviados” por Chilexpress, sin contar aquí los daños y perjuicios morales y psicológicos anexos que esta compañía de correos privados, llamada Chilexpress, así como este sujeto de nombre Sebastián Bedoya, gracias a su pésimo proceder, me han infringido en todo este tiempo, y de la manera más impune y grosera posible. ¡Dejo aquí, en consecuencia, mi más enérgico repudio y reclamo en contra de la desprolijidad y falta de respeto de Chilexpress y de ese seudoejecutivo de apellido Bedoya Uribe! ¡¡Esto es el colmo de los colmos!! ¡¡¿Quién defiende a los usuarios y a la gente decente de estos siniestros entes o “ejecutivos” y de estas abusivas empresas en el Chile del portonazo y de las encerronas?!!
Autor: M.B.