• San Bernardo, Chile
  • 26, Diciembre 2021

Chilexpress

Y un ejecutivo suyo se burlan con dolo de un antiguo cliente

SEÑORES chilexpress

CHILEXPRESS Y UN ejecutivo SUYO SE BURLAN CON DOLO DE UN ANTIGUO CLIENTESR. gerente General DE CHILEXPRESS DON ALFONSO DÍAZPRESENTEDurante un lapso de tiempo que se ha extendido ya por más de 16 días vengo exigiéndole a Chilexpress que se haga cargo y que me responda por un envío de unos cheques cuya suma supera los 400 millones de pesos y de parte de esta compañía sólo he recibido burlas y ninguneos. Refiero a un envío que realicé el día 9 de diciembre de este año a las 17: 55 hrs, desde la Agencia Chilexpress de San Bernardo -de calle Freire casi esquina de calle Covadonga- a la sucursal de Chilexpress de calle Bandera Nº 181 de Santiago Centro. Digo burlas y ninguneos porque, y luego de recibir una y otra y otra evasiva insólita y extremadamente irrespetuosa de parte de un sujeto llamado Sebastian Bedoya U. -un “ejecutivo” de atención al cliente, cuyo centro de operaciones está radicado en José Joaquín Pérez 1364, ENEA, en Pudahuel, en Santiago-, este mismo sujeto, con toda desfachatez y sin un dejo de educación y decencia me responde, anteayer, 25 de diciembre, desde su correo electrónico [email protected], lo siguiente, respuesta suya que cualquiera que la lea la asumirá como una respuesta de la más baja estofa ética y de desprecio absoluto para con un antiguo usuario y cliente de Chilexpress: “Señor MANUEL BASTIAPresenteRef.: Caso N° 2488879CARTA RESOLUCION CASO NRO. 2488879”“En respuesta a la situasion que uste espone en relasión con la entrega de su envío:Orden de Traporte : 519202062750Fecha del envío : 09-12-2021Origen : FreireDestino : Santiago CentroRemitente : Manuel Bastia S.Servicio contratado : Chile Express Urgente”“Habiendo revisado y concluido la búzqueda de su envío, informamos que a pezar de todos los esfuerzos no fue posible localizarlo. A raíz de esta situación y conforme a las normas de contrato vigente (Claúsula N° 3) no podemos cursar compensación”.“Saluda atentamente,Sebastian Bedoya Uribe I Ejecutivo-Auditoria de ServiciosServicio al Cliente Chilexpress”www.chilexpress.cl600 2000 10Como se constata en esa carta enviada por el “ejecutivo” Sebastian Bedoya Uribe, tanto Chilexpress como la respuesta de este sujeto muy maleducado -a causa de un servicio de envío urgente que contraté con esta empresa el pasado 9 de diciembre de 2021, envío que durante todo este tiempo aún no llega a su destinatario- me han perjudicado enormemente pues como soy agente representante de una compañía en la que cada agente se hace cargo de sus envíos, y dado que un importante cliente hasta hoy no ha acusado recibo de mi envío, es decir de esos cheques, soy yo el único que deberá asumir unas pérdidas económicas extremadamente gravosas por concepto de publicación en Diario Oficial de esos cheques supuestamente “extraviados” por Chilexpress, sin contar aquí los daños y perjuicios morales y psicológicos anexos que esta compañía de correos privados, llamada Chilexpress, así como este sujeto de nombre Sebastián Bedoya, gracias a su pésimo proceder, me han infringido en todo este tiempo, y de la manera más impune y grosera posible. ¡Dejo aquí, en consecuencia, mi más enérgico repudio y reclamo en contra de la desprolijidad y falta de respeto de Chilexpress y de ese seudoejecutivo de apellido Bedoya Uribe! ¡¡Esto es el colmo de los colmos!! ¡¡¿Quién defiende a los usuarios y a la gente decente de estos siniestros entes o “ejecutivos” y de estas abusivas empresas en el Chile del portonazo y de las encerronas?!!
Objetivo: Obtener una solucion ¡¡Que respondan con decencia y con responsabilidad plena por ese envío que realicé el 9 de diciembre!!
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 26, 2021 - 03:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada