Chilexpress

Pedido

No Me Dan Información Concreta

15 Marzo, 2021 - 12:44
Me comunique con todos los que me pidieron que me comunicara, pero un ejecutivo me dice una cosa, en ek correo que me mandaron me piden otra, aún no me han llamado y al parecer no puedo llamar a Aduana desde mi número de teléfono.
No me dan una respuesta concreta a lo que estaría pasando con mi pedido y solo me tienen llamando a unos y otros sin ninguna respuesta.
chilexpress
pedido

En Penco, Concepción, Chile
Domingo 28, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771988

SEÑORES chilexpress

Mi pedido lleva más de 10 días retenido, no se me ha llamado, no me han avisado absolutamente nada, si no fuera por el seguimiento yo sigo esperando...

Que se me entregue información de mi pedido y que me lo entreguen, porque estaba todo bien. Que se me diga porque está retenido y que sea entregado.
Autor: A.O.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2021 - 03:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Soluciono Muy Rapido: les recomiendo que junto con chile express , hablen con SHEIN. así logre que llegará
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Decepcionante: Tuve que contactar con la empresa que administraba la casilla mediante telefono hacia españa y correo para recibir ayuda.
Chilexpress Chilebox - Falta de respuesta para devolución de producto en casilla

No Hay Respuesta: Aún sigue retenido, me dice shein que a lo mejor llega el 22 de abril que solo hay que esperar
Chilexpress - Aún no llega mi pedido

No Me Han Dado Ninguna Respuesta: Ninguna solución
Chilexpress - Pieza Extraviada

No Hubo Resultado: No me han dado resultado de mi pedido, sigue retenido en auditoría interna. El numero de pedido es 712283950070
Chilexpress - Pedido detenido por auditoría interna

Pateticos: Son de lo peor.

Ni siquiera si han puesto en contacto, no responden, no hacen nada, y obviamente cada día que pasa es más evidente que no van a resolver.

Me robaron mi pedido. Espero que lo disfruten!

Chilexpress - Pedido no ha sido entregado: Envío detenido por auditoría interna.

En Tramitación: Después de enviar varios correos, me respondieron uno, diciéndome en resumen que para liberar mi pedido debía pagar impuestos. Hace 1 semana hice la solicitud, y aún no tengo respuestas, pero está dentro del plazo ya que me informaron que tardan hasta 2 semanas para dar respuesta de la aduana...
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken