15 Marzo, 2021 - 11:23

Chilexpress

Pedido en bodega

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Mi pedido no llega porque la empresa dice que mi dirección no es correcta, pero al dictar la dirección si corresponde, aparte de haber recibido varios paquetes a la misma dirección sin ningún inconveniente, llame reiteradas veces y no me dieron ninguna solución.

Que vuelvan a revisar la dirección y me entreguen mi pedido
Autor: T.D.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido en abandono

No Resuelto Resolvieron Que El Pedido Este En Abandono Pero Cobraron Excesivo. Al resolver y realizar el envio cobraron adicional y tambien hay otro pedido que lo trajeron a chile hace mas de 1 mes pero no me ha llegado a la casa.

Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

No Resuelto No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress. Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
FECHA HORA ACTIVIDAD
19/04/2021 18:00 Envío extravíado por robo o pérdida
07/04/2021 20:17 Envío en tránsito SAN PEDRO DE LA PAZ
07/04/2021 20:16 Envío recepcionado por Chilexpress
07/04/2021 16:40 Envío retirado por Chilexpress
06/04/2021 12:11 Orden de transporte creada

Chilexpress - Pedido en bodega

No Resuelto 1. Si pudiera poner 0 lo pondría, no me han dado ni una respuesta y mi pedido no ha llegado

Chilexpress - Pedido Retenido En Aduana

No Resuelto Pesimo. No me dieron solucion solo repsondieron mensaje automatico que no va al caso

Chilexpress - Pedido retenido en aduana

No Resuelto No Ha Salido De Aduana. El pedido sigue retenido en aduana y no he obtenido ninguna respuesta de chilexpress.

Chilexpress - Paquete lleva 4 meses en bodega de Enea y aun no es liberado

No Resuelto Aun Sin Solucoin. nadie me ha contactado por ningun medio

Chilexpress - Pedido Retenido En Aduana

No Resuelto Pésimo Servicio. No responden, no dan soluciones, no informan, pesimo servicio

Chilexpress - Pedido retenido en aduana

No Resuelto 1. No se han comunicado. Muy malo el servicio no responden.

Chilexpress - pedido retenido en aduana

No Resuelto Pésimo. Sigue retenido sin respuesta por parte de la empresa. No hay forma de contactarse con los encargados de productos internacionales

Chilexpress - Pedido retenido en aduana

No Resuelto No Hay Respuesta Aun. Aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.

Chilexpress - Pedido retenido en aduana

No Resuelto No Tuve Respuesta De Parte De Chilexpress. Realice varias llamadas y envie correos pero no tuve respuesta del estado de mi pedido ni de como lograr rescatarlo.

Chilexpress - Retención de mi pedido en bodega pudahuel

No Resuelto 2. Hasta el momento no hay solucion alguna.

No Resuelto Ninguno. Todavía no e recibido ninguna solución