Chilexpress

Pedido en bodega

15 Marzo, 2021 - 11:23
Si pudiera poner 0 lo pondría, no me han dado ni una respuesta y mi pedido no ha llegado
chilexpress
pedido en bodega

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 27, Febrero 2021

SEÑORES chilexpress

Mi pedido no llega porque la empresa dice que mi dirección no es correcta, pero al dictar la dirección si corresponde, aparte de haber recibido varios paquetes a la misma dirección sin ningún inconveniente, llame reiteradas veces y no me dieron ninguna solución.

Que vuelvan a revisar la dirección y me entreguen mi pedido
Autor: T.D.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Soluciono Muy Rapido: les recomiendo que junto con chile express , hablen con SHEIN. así logre que llegará
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Excelente: Después de cuatro días recibí mi paquete :D
Chilexpress - Paquete Retenido Por Auditoría Interna

Encomienda Entregada Correctamente: Después de publicar reclamos en esta web y frente al sernac mi producto llego en menos de una semana sin ningun contacto nuevo de la empresa conmigo. No mencionan ninguno de los problemas que cuenta su sistema y tampoco se hacen responsables por la entrega tardía citando que no se hace responsable por atrasos de terceros, cuando fueron ellos los responsables de no realizar la entrega.
Chilebox - No entrega de producto

Resuelto: Después de mucho insistir, me informaron que se hizo el pago vía vale vista (se suponía que sería una transferencia electrónica). Por esa razón había demorado tanto.

No cumplen con sus propias políticas, pero ya estaba cansado de tanta ineficiencia.
Chilexpress - No devolución de dinero

Ya Está Cancelado: Buenas tarde chilexpress ya soluciono el problema gracias
Chilexpress - Error en el rut

Mi Paquete Se Lo Robaron: Me devolvieron una valor sub-declarado. Perdí mas del doble de dinero de lo que realmente costó mi caja, por la sub-declaración que realizó la señorita Marjorie Egaña.
Chilexpress - Paquete perdido

No Me Han Dado Ninguna Respuesta: Ninguna solución
Chilexpress - Pieza Extraviada

No Hubo Resultado: No me han dado resultado de mi pedido, sigue retenido en auditoría interna. El numero de pedido es 712283950070
Chilexpress - Pedido detenido por auditoría interna

Muy Mal: Estuve casi 1 mes y medio esperando y no hubo respuesta de parte de chilexpress, pésimo el. Servicio al. Cliente.
Chilexpress - Paquete retenido

No Hubo Respuesta: no hubo respuesta favorable por parte de la empresa, además nunca se pusieron en contacto conmigo
Chilexpress - Pedido retenido hace más de un mes

No Dan Solucion: Hasta el momento no e recibido mi paquete...sigue retenido y chilexpress se lava las manos con que no envían la documentación y si quiero liberarlo tengo que pagar....osea negocio redondo.
Un fiasco chilexpress
Chilexpress - No entregan paquete

1: No dan ninguna solución al problema demora en responder cero eficiencia
Dhl express - No me quieren transportar mi paquete

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken