Chilexpress

Pedido retenido, robado o perdido.

Pedido Recibido

1 Marzo, 2021 - 18:35
Al tiempo después de haber puesto el reclamo mediante este sitio, pasaron menos de dos semanas y recibí mi pedido, muchas gracias
chilexpress
pedido retenido, robado o perdido.

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 15, Febrero 2021

SEÑORES chilexpress

Pedí por Shein unas prendas de vestir, la compra la realicé el dia 9 de enero del año 2021, el paquete, llegó al pais el día 16-01, y el día 17 fue entrgado a la empresa Chilexpress. A partir del 18-01 sale que este paquete está retenido por auditoria interna. Pensé que solo habría que esperar un poco más para que este llegara a mis manos. Ya pasando más de un mes, empiezo a poner reclamos al sitio de chilexpress, fui a la sucursal diciendo que debo enviar mi reclamo a un correo que ellos me dieron; "[email protected]" al enviar mi correo, me llega una respuesta automatica de que mi correo no será procesado. Entonces como quieren que me comunique con ellos? si no tienen ningun correo o numero habilitado para consultas o reclamos?. Fui a mi sucursal mas cercana y me dijieron que el paquete puede estar extraviado. ¿Quién se hará cargo?. Si no obtengo respuesta dentro de una semana con este correo, tendré que comunicarme con el sernac para ingresar mi reclamo y que me devuelvan el total de mi dinero. son casi 100.000 pesos en los productos. algo que no puedo perder.

En el caso de que mi producto no esté extraviado que me lo hagan llegar lo más pronto posible a mis manos. En caso de estar extraviado, que me hagan la devolución total del dinero. casi 100.000 pesos, incluso, yo diría que me devuelvan los 100.000 por todo el tramite que me han hecho hacer. (el valor de los productos es de 98.655) claro 100.000 no obtengo nada. Solo que se hagan responsables por sus perdidas.
Autor: A.A.
chilexpress - pedido retenido, robado o perdido.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Mi Caso: Después de casi 1 mes, de insistencias reclamos y denuncias, se resolvió mi caso, una señorita de Chilexpress me ayudó con todas las gestiones, pero ella no tenía nada que ver con Casillas internacionales de Chilebox, siendo que ellos tenía que resolver el problema, no responde mala comunicacion. El teléfono de Chilexpress no saben nada lo único que dicen es comuníquense con Casillas. Lo preocupante de esto es la mala comunicación solo por correo, no se comunican a tiempo para avisar de un problema en: no factura podría haberlo solucionado el primer día se hubiese sido avisando 2 mes peleándose para resolverlo. Bueno al fin tuve solución.
Chilexpress, Chilebox - Aduana retención por no factura

Devolución Del Dinero: Devolvieron el producto a la empresa y se me hizo devolución del dinero, pero no en su totalidad, a pesar de que la empresa ultimate fitness puso mal mi dirección y por eso chilexpress no entrego nada
Chilexpress - Producto no enviado

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Problema De Shein, No De Chilexpress: el problema no lo tenía chilexpress sino shein, shein me hizo el reenvío de mi paquete, ahora estoy esperando otra vez para que llegue a chile :) el anterior paquete lo había retenido en aduana por falta de datos
chilexpress - mi pedido no llega

Pésimo Servicio: Dicen que no pueden responder por que no estaba dentro del plazo y yo hice el reclamo el mismo día en que llegó el cuadro hecho pedazos a Antofagasta!!!. Tengo todo respaldado.
Chilexpress - paquete llega hecho pedazos

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Aun No Tengo Respuestas Del Estado De Mi Paquete: desde que hice el reclamo han pasado 2 semanas y nada
Chilexpress - Aun no llega mi pedido

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress: Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

Sin Repuesta De Chilexpress: Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
Chilexpress - No Entrega De Paquete

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken