Chilexpress

Retenido aduana

Nada Ha Cambiado

8 Febrero, 2021 - 13:53
No se ha resuelto, el estado de mi paquete sigue igual. Ninguna respuesta.
chilexpress
retenido aduana

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 24, Enero 2021

SEÑORES chilexpress

Mi paquete se encuentra retenido en aduana desde el 30 de diciembre y aún no sale del trámite, qué se puede hacer?

liberar mi paquete
Autor: T.T.
chilexpress  - retenido aduana
Publicado por: IP 190.164.206.115 el Domingo, Enero 24, 2021 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Paquete Entregado: Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
Chileexpress - Paquete no entregado

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

Aún No Llega Mi Paquete: Mi paquete sigue en auditoría interna y no ah tenido ningún movimiento desde del 9 de enero
Chileexpress - Detenido por auiditoria interna

Aún No Recibo El Envio: No se cuando llegarab
Chilexpress - Pedido No Entregado

No Resueltosun: En espera aun
Chilexpresd - Robo de productos

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1575 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken