- Temuco, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819113
Discriminación,
PRESENTE
El dia 29/06/2021 recurrí a retirar una encomienda a la sucursal los Pablos 1880 local 12 de Temuco. En donde fui atendida por la señora lucia leal, sra a la cual le expuse mi situación de discapacidad presentándole mi credencial que lo acredita, y ella de una manera despectiva me dice que el local no cuenta con una fila preferencial, y me debo dirigir a las sucursales del centro, siendo que mi encomienda viene con la dirección de esa sucursal, cabe destacar que en el local habia una fila muy larga de mas de 10 personas, y por mi discapacidad yo no puedo estar mucho de pie (tengo prótesis en ambas caderas) al momento de presentarle la credencial esta persona pone en duda el documento, y de una manera despectiva, prepotente y discriminatoria me pide que le explique mi situación, lo cual a mi me hace sentir mal tanto física como emocionalmente, en ese mismo momento se presenta otro problema con otro usuario el cual fue atendido de la misma forma, no dandole la solución que estaba esperando desde mayo, el pidiendo un teléfono que se le facilitara ya que el presentaba un movil wom el cual no le permitía acceder a la linea 600, retirándose muy molesto por la falta de solución. Esto lo doy a manera de comentario. Volviendo al tema que me compete me gustaría que se capacitara al personal que atiende, que sean personas mas idóneo, E inclusivos ya que deben estar en constante contacto con el publico, donde se presentan diferentes situaciones de inclusión.La otra situación que quiero dar a conocer q en momento de cancelar, no coincide el monto a pagar, diciendo que por retirar en el local, debo pagar un 10% lo cual nunca se comunicó al momento de enviar dicha encomienda, creo que dichas situaciones como empresa, deberían ser de interés, y ser solucionadas para brindar un mejor servicio..
Objetivo:
Obtener una solucion
Amonestación a la sra, Lucía leal, por su pésima atención, disculpas de parte de ella, para saber que el tema no quedó como uno ma sin solución, y una devolución, o parte de ella, por el cobro que se generó sin tener conocimiento de ello.
Autor: G.S.