Resuelto

Resuelto

20 Julio, 2021 - 17:41
Despues de 1 mes de espera mi producto llegó, pero de chilexpress nunca tuve respuesta, es mas si entró a la pagina y le hago seguimiento a mi envio aun dice en transito
  • Lampa, Chile
  • 06, Julio 2021
  • Número: 820964

Chilexpress

Pedido no llega

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

tengo un envío pendiente de entrega ya casi un mes de demora, al realizar seguimiento desde el 10 de junio dice lo mismo "envío en transito" envíe reclamo por medio de contacto con soporte pero no he recibido ninguna respuesta y obviamente el chat de asistente virtual no aporta absolutamente en nada
Objetivo: Obtener una solucion es insolito que un envío dentro del pais se demora mas que un envío internacional, la una solución satisfactoria es que sean capaces de dar respuesta a los reclamos de sus clientes y realizar los envíos en los tiempos determinados por ellos mismos.
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido de Amazon no entregado

No Resuelto No Resuelto. Ineficientes

Chilexpress - Inoperantes

Resuelto Resuelto. DESPUES DE TANTO TIEMPO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA

Chilexpress - No entregaron el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. chilexpress no se han comunicado, escribí directamente al Señor Alfonso Díaz Ibáñez, gerente general, y no he recibido respuesta. Revisé en la página web con el número de seguimiento y el paquete sigue en las mismas condiciones, sin movimiento, en viaje a localidad de devolución desde el 18/01/22 hasta la fecha.

Chilexpress - no se hizo el retiro de las encomiendas

Resuelto Resulto. tuvimos que ir a dejar la documentación a la oficina pero ésta semana se agendó otro retiro y si se cumplio

Chilexpress - Envíe de Concepción una Mochila y a pasado más en bodega y la devolvieron a Concepción

Resuelto Resuelto. Informaron que dentro de 10 días la mochila la volverían a enviar a Santiago ( Puente Alto)

Chilexpress - Devolución de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no entregan solución

Chilexpress - No facilidad de poder ir a buscar el Pedido a la sucursal.

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Repuestas.. Esperando

chilexpress - no pago de perdida de envio

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias al mail que tienen como contacto se solcuiono rápidamente el tema..

chilebox - envio acasill no es recivido por nadie en españa

Resuelto Se Solucion. COSTO PERO LUEGO DEENVIAR VARIOS EMAIL, EL PROBLEMA FUE RESUELTO

chileexpress - reclamo no atendido

No Resuelto No Resuelto.... NO ME HAN LLAMADO... DESDE QUE LEVANTE EL INICDENTEEL 15-06-2022

Chileexpress - Compra no tecibifa

No Resuelto Aùn Sin Respuestas. Sigo esperando

Chilexpress - Repartidor entregó a otra persona que no era yo

Sernac No Resuelto Chilexpress No Resolvió.. Chilexpress pudiendo llamar al repartidor que hizo mal la entrega, no lo hizo.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress