- Providencia, Chile
- 30, Julio 2021
- Número: 829560
Por no cumplimiento de lo pactado
PRESENTE
El paquete con orden de transporte 523101083142 no fue entregado a domicilio.Se envió el 18 de junio del presente año a las 14:59. Se le indica a Wiman Gerezano que es un colegio en la comuna de Melipilla, que por ese motivo se debía entregar un día de la semana durante la mañana, a lo que ella responde que es lo habitual que se hagan entregas de esa forma cuando son colegios.Se canceló 7.288 pesos.Luego me llega un correo informando que el día 26 de julio se había enviado mi paquete a la oficina de providencia. Días después converso con una ejecutiva, quien ingresa una orden para nuevamente ir a dejarlo al domicilio indicado: Valdés 690, Melipilla y además, escribo el nombre del colegio y número de la persona que lo recepcionaría.Posteriormente, me llega un segundo correo informando que nuevamente el paquete fue devuelto a una oficina en providencia el 19 de julio.Decido ir a buscar el paquete que tenía un valor declarado por 400.000 para que no se fuera a perder. En la misma oficina me dice la ejecutiva que todo reclamo y solicitud de devolución de dinero se debe hacer online, trámite que realicé, pero luego de esperar varias semanas reviso la página para ver el curso de mi reclamo y aparece un mensaje de "solucionado", siendo que desde mi parte ni siquiera me contactaron, ni por teléfono ni por correo.Llamo al número de atención, hablo con otra ejecutiva para ingresar mi reclamo. sin embargo al solicitar el número de seguimiento me dice que se va a generar en 6 horas y que debiera recibir un correo en 72 horas, situación que me deja solo la sensación de no querer atender mi reclamo y solución por el incumplimiento en lo que se pactó.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Recibir el devolución de lo pagado, por no cumplir con lo pactado, la entrega del paquete.
Autor: A.O.