No Llega Mi Productos

1 Julio, 2021 - 11:38
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Chilebox

Aun no llega mi producto

SEÑORES chilebox

Desde hace dos meses, que tengo un producto en el casillero de Miami, no lo envían y no me dan solución, tampoco tengo donde reclamar, he llamado y me dan es un correo y ni responden

Que me envíen mi producto
Autor: K.H.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilebox - Aun no llega mi producto

No Resuelto No Llega Mi Productos. DESDE HACE MAS DE DOS MESES ESTOY A LA ESPERA QUE ME LLEGUE UN PRODUCTO QUE COMPRE EN MIAMI POR CHILEBOX AUN NO ME LLEGA Y NO ME DAN SOLUCION LA UNICA COMUNICACION CON ELLOS ES VIA CORREO Y NUNCA RESPONDEN

Chilexpress - Aun no llega mi pedido

No Resuelto Aun No Tengo Respuestas Del Estado De Mi Paquete. desde que hice el reclamo han pasado 2 semanas y nada

Chilexpress Mercadolibre - No llega mi producto

No Resuelto En Espera Del Dinero. El producto nunca llegó y mercado libre hiso aparecer el dinero en mercado pago la cual transferí a mi cuenta rut, la cual tenía que ya estar disponible el día 8 de marzo.. La que nunca se vio reflejada en mi cuenta. Nunca apareció el dinero.

Chilexpress - Documento Aun No Llega A Destino

Resuelto Chilexpress. puse un reclamo ante el sernac tambien y la empresa no se hara cargo ni menos llamar para dar una disculpa ,sólo devolveran el importe pagado , Y E LTIEMPO que perdi en hacer mi tramite ,no les importo

Chilexpress - aun no llega el envio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. escribo para informar que era una caja medina

Chilexpress - recepción de encomienda no llega aun.

No Resuelto Negativo. Chile express no tiene como saber quien anda en terreno o como trabaja los repartidores, el call center no tiene idea de nada y menos las sucursales, siendo una empresa gigante nadie sabe nada esta igual que el Gobierno..