- Santiago, Chile
- 04, Junio 2021
- Número: 805206
Devolución de la encomienda
PRESENTE
El día 12 de Mayo, se envió una encomienda desde la sucursal de las Condes hacia Linares, primero la persona encargada me dijo que no hacían envíos a domicilio, me dió la dirección de donde ir a retirar el producto, y se me informó que el lunes 17 de Mayo, llegaría la encomienda a la oficina de Linares, se hizo el seguimiento y todo salía con un visto bueno, pero al decir listo para retiró, salía una X, se su entiende que no estaba listo para retiro, el jueves igualmente se le aviso a la persona para que fuera a retirar el producto, había una fila larguísima de personas enviando dinero, sin respetar ningún protocolo de distancia, el viernes fue feriado, y el lunes, al ir a retirar el producto le informan que fue devuelto a Santiago, porque no se había retirado en el plazo legal de 5 días, en ningún momento se me informó que había ese plazo. Ayer fui a la oficina de las Condes para reclamar, la boleta no la tengo, se me extravío, porque confíe en esta empresa. Pero con el número de seguimiento 1900435623,me dicen que la encomienda no está en esa oficina y que si hubiera estado ahí, me lo habrían reenviado. que llame al call center, hoy llamó y me dicen que sin la boleta no pueden hacer nada, explico que fui ayer a la oficina y en ningún momento me dijeron que podía pedir la copia de la boleta con el número de envío, mi comuna entró hoy en cuarentena, no puedo volver a ir, yo vivo en Santiago centro y ayer fui especialmente a la oficina donde hice el envío para que me solucione el problema, y nada ya anteriormente por este mismo medio, hice un reclamo y nada, pésima la atención del call center. Y no me dan ninguna respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reenvíen la encomienda, sin costo, lo antes posible
Autor: M.T.