- Peñalolén, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811260
Incumplimiento y error de la empresa.
PRESENTE
Me enviaron una compra de Amazon, la empresa Chilexpress, etiqueto mal la comuna, siendo que desde Amazon la habian impreso correctamente, pues DHL con la misma dirección y compra en Amazon llegó entregó mi encomienda, como Chilexpress le puso otra comuna, ni el repartidor ni la empresa se comunicó para hacer la corrección, se llamó para hacer reclamo, respondieron que debía comunicarme con Amazon, me comunique con Amazon, les hicieron la requisición, por que el envío lo devolvieron, se suponía que lo reintegrarían para volverlo a enviar, y nada, nos comunicamos con Amazon de nuevo, y Amazon respondió, Chilexpress se está quedando con los envíos en otras palabras, estan robando, eso es lo que me dieron a entender, y no es el único reclamo que he realizado a la empresa, he tenido perdidas por que con la pandemia no se puede salir a buscar y comprar repuestos por no ser esenciales y estamos dependiendo de los servicios de encomiendas para subsistir, pero yo no puedo cumplir con mis servicios por que la empresa no entrega nada ni en la fecha programada, y más encima no tesuelven nada, y claro lo que yo pierdo no es de su interés, pues si están robando, están sudsistiendo, en cambio uno que le queda, morderse los labios y seguir adelante. Localmente me han demorado las entregas, compras que no tienen nada que ver con los ciberday, pues se compraron antes de esas fechas, y a mis envios le aplican las nuevas estrategias de tiempo de entrega, por el dichoso ciberday, si mis compras estás antes de eso, debieran estar antes de y no demorarla por ciberday y tanta tonteras comercial que no tienen nada de barrato. He tenido que cancelar muchas compras, pues los clientes a quién se le da un servicio no se le puede cumplir con las reparaciones o servicios de mantensión y reparación de electrodomésticos. Como vamos a sudsistir con empresas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que puedo hacer, nada.
Autor: J.M.