Nunca Lo Resolvieron Los Antecedente Los Tiene Aduana De Chile Scl.

20 Julio, 2021 - 14:07
NO ENTREGAN DOCUMENTACION AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Junio 2021

Chilexpress

No entregan documentación

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Ya van 4 entregas de cargas de proveedores internacionales que lamentablemente empresas profesionales como FEDEX - UPS y otras, se las entregan a Chilexpress para realizar la entrega final.Hace más de 2 meses que estamos solicitando las Declaraciones de Ingreso y otros documentos y Chilexpress no contesta los correos ni teléfonos y lo único que han hecho es derivar y otros.Es lamentable la indiferencia de Chilexpress con sus clientes.Son la burla al servicio de transporte y envíos de cargas a nivel nacional.Pronto aparecerá competencia y su monopolio terminará, ahí recién se darán cuenta de la cantidad de clientes que han perdido. (ejemplo: WOM V/S Entel y otras).Estos reenviando la solicitud a aduanas de Chile y a nuestro departamento legal, ya que Chilexpress está entregando cargas sin dejar la documentación legal que se exige por SII, por lo tanto están incurriendo en una falta grave.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia A estas alturas ni una.
Autor: V.B.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No entregan pedido

Resuelto Resuelto. El pedido me llegó al día siguiente

Chilexpress - no entregan encomienda

No Resuelto El Contenido De La Encomienda No Estaba. La persona que envió el producto fue a ver cuando llegó de vuelta la encimera desde el origen y se encontró con que no estaba, por lo qué suponemos que lo robaron en las bodegas porque pasó por varias sucursales

Chilexpress - Retenido por falta de documentación

No Resuelto No Resuelto.. No me han enviado el producto, apesar de la insistencia.
NADIE SE HACE CARGO.
CHILEXPRESS Y ADUANA SON UNA PORQUERIA!!

Chileexpres - No entregan producto

No Resuelto No Resuelto. Estimados aún no es resuelto mi reclamo , lo que quiero es que dejen mi encomienda en alguna sucursal y yo ir a retirarlo , gracias

Chilexpress - No entregan documentación

No Resuelto Nunca Lo Resolvieron Los Antecedente Los Tiene Aduana De Chile Scl.. NO ENTREGAN DOCUMENTACION AL MOMENTO DE LA ENTREGA.

Chilexpress - No entregan encomiendas

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me responden ningun mensaje ni me entregan mi paquete

Chiexpress - No entregan boleta

Resuelto Entregaron La Boleta. Entregaron la boleta, no obstante tengo que comentar que solamente lo hicieron después de haber presentado un reclamo en Sernac y una denuncia en SII. En el reclamo por la página web de la empresa, solamente indicaron que no podían hacer nada y que debería volver a la sucursal.
Después de los reclamos correspondientes al Sernac y al SII al tiro resolvieron el problema.

Chilexpress - No entregan documentación a Aduana

No Resuelto Ninguna Respuesta. Mande unos correos con retenciones de Chileexpres, abarcando todas las respuestas que recibimos anteriormente de Chileexpres, Shein, y aduanas y aún así, a mi documento le falta un documento y aun no recibo mi encomienda, desde el 30 de octubre del 2020

Chilexpress - No entregan encomienda

Resuelto Se Realizó Entrega. Se realiza entrega con casi un mes de retrazo

Chilexpress - No entregan envio

No Resuelto Aun No Hay Respuesta ,a La Fecha No Han Entregado Ninguno De Mis Pedidos. no entregaron y aun estoy a la espera ..

Chileexpress - No entregan productos

No Resuelto Negativo. La persona que traía el envío tubo mal trato y chilexpress nunca se comunicó conmigo

Chilexpress - No entregan encomiendas

No Resuelto Chilexpress. Patético sin respuesta y con problema con 3paquetes aún después de dos meses y contando

Chilexpress - No entregan

No Resuelto Retenidos En Centro De Distribución. No dan respuesta y este es un sistema de correo y no un delivery. Los códigos son 712102471393 y 712102471883 con estos pueden entrar ustedes mismos a la página de chilexpress y corroborar ustedes mismos.

Ampolleta

Reclamos Chilexpress