Resolvieron Que El Pedido Este En Abandono Pero Cobraron Excesivo

Chilexpress

Pedido en abandono

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Declararon Pedido en abandono por supuestamente no subir factura siendo que la envié unas 7 veces y nunca respondieron. Incluso en la pagina aparece la factura y hice todo lo correspondiente siempre ya que traje varios pedidos pero últimamente han funcionado pésimo y ahora literalmente me están perdiendo un pedido por lo mas probable problemas internos.

chilexpress - pedido en abandono
Que envíen el pedido junto con los otros encargos pendientes que tengo o que paguen lo que me costo el total del producto que se pierda ya que ellos están encargados del envió.
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido en abandono

No Resuelto Resolvieron Que El Pedido Este En Abandono Pero Cobraron Excesivo. Al resolver y realizar el envio cobraron adicional y tambien hay otro pedido que lo trajeron a chile hace mas de 1 mes pero no me ha llegado a la casa.

Chilexpress - Pedido en bodega

No Resuelto 1. Si pudiera poner 0 lo pondría, no me han dado ni una respuesta y mi pedido no ha llegado

Chilexpress - Pedido Retenido En Aduana

No Resuelto Pesimo. No me dieron solucion solo repsondieron mensaje automatico que no va al caso

Chilexpress - Pedido retenido en aduana

No Resuelto No Ha Salido De Aduana. El pedido sigue retenido en aduana y no he obtenido ninguna respuesta de chilexpress.

Chilexpress - Pedido Retenido En Aduana

No Resuelto Pésimo Servicio. No responden, no dan soluciones, no informan, pesimo servicio

Chilexpress - Pedido retenido en aduana

No Resuelto 1. No se han comunicado. Muy malo el servicio no responden.

Chilexpress - pedido retenido en aduana

No Resuelto Pésimo. Sigue retenido sin respuesta por parte de la empresa. No hay forma de contactarse con los encargados de productos internacionales

Chilexpress - Pedido retenido en aduana

No Resuelto No Hay Respuesta Aun. Aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.

Chilexpress - Pedido retenido en aduana

No Resuelto No Tuve Respuesta De Parte De Chilexpress. Realice varias llamadas y envie correos pero no tuve respuesta del estado de mi pedido ni de como lograr rescatarlo.

No Resuelto Ninguno. Todavía no e recibido ninguna solución

Chilexpress - Pedido retenido en aduana

No Resuelto No A Habido Ningúna Respuesta Desde Aduanas. En aduanas no dan respuestas, por otro lado shein si se comunico pero aduanas no

Chilexpress - Pedido retenido en aduanas

Resuelto Aun No Hay Respuestas. como mencione, no he recibido respuestas de la empresa por el reclamo, tuve que llamar y me dijeron que la empresa no habia mandado la factura corrrespondiente