Chilebox

No entrega de producto

Encomienda Entregada Correctamente

29 Marzo, 2021 - 15:55
Después de publicar reclamos en esta web y frente al sernac mi producto llego en menos de una semana sin ningun contacto nuevo de la empresa conmigo. No mencionan ninguno de los problemas que cuenta su sistema y tampoco se hacen responsables por la entrega tardía citando que no se hace responsable por atrasos de terceros, cuando fueron ellos los responsables de no realizar la entrega.
chilebox
no entrega de producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 15, Marzo 2021

SEÑORES chilebox

Tenía una encomienda de parte de la empresa chilebox, con transporte de la empresa chilexpress que no fue entregada en mi domicilio por problemas de gestión. la empresa al confirmar mi domicilio afirma el inicio en la gestión de una segunda entrega, la cual nunca ocurrió. Me he contactado con chilexpress multiples veces para consultar por la entrega a lo cual la única respuesta que dan es dejar la responsabilidad a la empresa chilebox. Chilebox no cuenta con un área de servicio al cliente, solo comunicación vía mail, la cual he usado ya multiples veces, la cual ninguna ha resultado en respuestas. Mi encomienda ya lleva casi 3 semanas sin movimiento y la empresa chilexpress afirma que mi producto esta en las bodegas de chilebox y estos son los responsables de la gestión para la entrega. En el contrato de servicio de chilebox, chilexpress se declara como el prestador de servicios. Chilebox no me ha respondido ninguna de mis consultas ni tiene canales de comunicación suficientes.

Quiero que se me entregue el producto que se encuentra en las bodegas de la empresa Chilebox, y se me reembolse los cargos de envió y gestiones logísticas en Chile por la inconveniencia y el no cumplimiento de contrato. "Contrato de servicio, Casilla internacional Chilebox. 9 Plazos y Entrega Una vez llegada la mercancía a Chile y efectuados todos los trámites de internación, Chilexpress realizará hasta 2 intentos de entrega de los envíos en el destino de la dirección registrada por el cliente."
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Mi Caso: Después de casi 1 mes, de insistencias reclamos y denuncias, se resolvió mi caso, una señorita de Chilexpress me ayudó con todas las gestiones, pero ella no tenía nada que ver con Casillas internacionales de Chilebox, siendo que ellos tenía que resolver el problema, no responde mala comunicacion. El teléfono de Chilexpress no saben nada lo único que dicen es comuníquense con Casillas. Lo preocupante de esto es la mala comunicación solo por correo, no se comunican a tiempo para avisar de un problema en: no factura podría haberlo solucionado el primer día se hubiese sido avisando 2 mes peleándose para resolverlo. Bueno al fin tuve solución.
Chilexpress, Chilebox - Aduana retención por no factura

Devolución Del Dinero: Devolvieron el producto a la empresa y se me hizo devolución del dinero, pero no en su totalidad, a pesar de que la empresa ultimate fitness puso mal mi dirección y por eso chilexpress no entrego nada
Chilexpress - Producto no enviado

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Problema De Shein, No De Chilexpress: el problema no lo tenía chilexpress sino shein, shein me hizo el reenvío de mi paquete, ahora estoy esperando otra vez para que llegue a chile :) el anterior paquete lo había retenido en aduana por falta de datos
chilexpress - mi pedido no llega

Pésimo Servicio: Dicen que no pueden responder por que no estaba dentro del plazo y yo hice el reclamo el mismo día en que llegó el cuadro hecho pedazos a Antofagasta!!!. Tengo todo respaldado.
Chilexpress - paquete llega hecho pedazos

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Aun No Tengo Respuestas Del Estado De Mi Paquete: desde que hice el reclamo han pasado 2 semanas y nada
Chilexpress - Aun no llega mi pedido

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress: Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

Sin Repuesta De Chilexpress: Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
Chilexpress - No Entrega De Paquete

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken