Chilebox

No entrega paquete

Se Entregó El Producto

12 Abril, 2021 - 12:51
La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
chilebox
no entrega paquete

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 20, Marzo 2021

SEÑORES chilebox

Los días 23 y 24 de febrero se me notificó que venia un paquete en camino que recibí a través de chilebox, hice seguimiento de la ruta del transportista por el mapa y al momento de llegar a mi casa, este no bajo de la camioneta y simplemente se fue notificando mi paquete con error en la dirección, siendo que ni siquiera se bajo de la camioneta y yo mirándolo desde mi ventana. luego de incansables llamados a chilexpress aún no tengo respuesta. Me dieron un mail donde enviar mi caso, al cual he recurrido en dos instancias y aun no recibo ninguna respuesta.

Pésimo el servicio

Recuperar mi paquete
Autor: M.B.
Publicado el Sábado, Marzo 20, 2021 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Problema Resuelto: Algunos días después, como resultado de intentar con otros correos de la compañía (las instrucciones del nº 600 resultaron ser completamente inútiles), una ejecutiva se contactó, ubicó el producto extraviado y, tras alguna insistencia adicional, resolvió el problema de acceso al sitio web. De allí en adelante el proceso siguió su curso normal y los productos ya están en mi poder. La moraleja es que la línea 600 no aporta nada, y que la compañía tiene deficiencias no menores en su atención al cliente.
Chilebox de Chilexpress - Pérdida de envío y acceso web denegado

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Mi Caso: Después de casi 1 mes, de insistencias reclamos y denuncias, se resolvió mi caso, una señorita de Chilexpress me ayudó con todas las gestiones, pero ella no tenía nada que ver con Casillas internacionales de Chilebox, siendo que ellos tenía que resolver el problema, no responde mala comunicacion. El teléfono de Chilexpress no saben nada lo único que dicen es comuníquense con Casillas. Lo preocupante de esto es la mala comunicación solo por correo, no se comunican a tiempo para avisar de un problema en: no factura podría haberlo solucionado el primer día se hubiese sido avisando 2 mes peleándose para resolverlo. Bueno al fin tuve solución.
Chilexpress, Chilebox - Aduana retención por no factura

Devolución Del Dinero: Devolvieron el producto a la empresa y se me hizo devolución del dinero, pero no en su totalidad, a pesar de que la empresa ultimate fitness puso mal mi dirección y por eso chilexpress no entrego nada
Chilexpress - Producto no enviado

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Pésimo Servicio: Dicen que no pueden responder por que no estaba dentro del plazo y yo hice el reclamo el mismo día en que llegó el cuadro hecho pedazos a Antofagasta!!!. Tengo todo respaldado.
Chilexpress - paquete llega hecho pedazos

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Aun No Tengo Respuestas Del Estado De Mi Paquete: desde que hice el reclamo han pasado 2 semanas y nada
Chilexpress - Aun no llega mi pedido

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress: Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

Sin Repuesta De Chilexpress: Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
Chilexpress - No Entrega De Paquete

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken