Chilexpress

No devolución de dinero

Resuelto

3 Abril, 2021 - 00:31
Después de mucho insistir, me informaron que se hizo el pago vía vale vista (se suponía que sería una transferencia electrónica). Por esa razón había demorado tanto.

No cumplen con sus propias políticas, pero ya estaba cansado de tanta ineficiencia.
chilexpress
no devolución de dinero

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Viernes 12, Marzo 2021

SEÑORES chilexpress

Quiero informar que utilicé el servicio de envíos de Chilexpress previo a navidad para un regalo.

- El envío que fue 1 semana antes de la fecha esperada de recepción no llegó a destino, quedando estancada en surcursal Pto Montt.

- Posteriormente a la fecha de navidad, seguía sin movimiento a pesar de generar al menos 3 o 4 reclamos.

- De esa manera cerca del finales de año, se decidió que "de acuerdo a las políticas internas de la empresa" deberían hacer la devolución del costo del servicio y valor del producto.

- Por iniciativa propia (el producto era único en su precio) decidí buscarlo, llegando a su ubicación física mediante el contacto con uno de los repartidores de la ciudad donde se "había perdido". De esta manera logró ponerse en ruta en cuestión de horas y con la nula colaboración directa de la empresa.

- De todas maneras se me haría devolución del 100% del servicio, por incumplimiento del mismo, así que se generó un resolución; aquí inició otro problema, ya que no estaban devolviendo el costo total de lo que pagué (se adjunta boleta y carta de resolución).

- En aras de terminar con este bochorno, que dejó a un niño sin su anhelado regalo de navidad, hice mis reclamos pero no obtuve respuesta de que se me devolviera lo que corresponde.

- A la fecha el ejecutivo no responde y sólo consignó mis datos bancarios para hacer la devolución del dinero (que no es el 100%). PERO AÚN no responden.

- Se excusaron en que el proceso tomaba 20 días hábiles.

- Ya han pasado más de 20 días hábiles de generada la respuesta de mi reclamo:

CAS-1920321-H6Y4G4

- Llevo consultando vía telefónica hace semanas sin obtener respuesta alguna.

Desde ya gracias por colaborar en la resolución de este abuso de la empresa.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero, con el que se comprometieron.
Autor: N.N.
chilexpress - no devolución de dinero

AdjuntoTamaño
carta_resolucion_NESTOR_NAHUELCURA.pdf84.06 KB
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Mi Caso: Después de casi 1 mes, de insistencias reclamos y denuncias, se resolvió mi caso, una señorita de Chilexpress me ayudó con todas las gestiones, pero ella no tenía nada que ver con Casillas internacionales de Chilebox, siendo que ellos tenía que resolver el problema, no responde mala comunicacion. El teléfono de Chilexpress no saben nada lo único que dicen es comuníquense con Casillas. Lo preocupante de esto es la mala comunicación solo por correo, no se comunican a tiempo para avisar de un problema en: no factura podría haberlo solucionado el primer día se hubiese sido avisando 2 mes peleándose para resolverlo. Bueno al fin tuve solución.
Chilexpress, Chilebox - Aduana retención por no factura

Devolución Del Dinero: Devolvieron el producto a la empresa y se me hizo devolución del dinero, pero no en su totalidad, a pesar de que la empresa ultimate fitness puso mal mi dirección y por eso chilexpress no entrego nada
Chilexpress - Producto no enviado

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Problema De Shein, No De Chilexpress: el problema no lo tenía chilexpress sino shein, shein me hizo el reenvío de mi paquete, ahora estoy esperando otra vez para que llegue a chile :) el anterior paquete lo había retenido en aduana por falta de datos
chilexpress - mi pedido no llega

Pésimo Servicio: Dicen que no pueden responder por que no estaba dentro del plazo y yo hice el reclamo el mismo día en que llegó el cuadro hecho pedazos a Antofagasta!!!. Tengo todo respaldado.
Chilexpress - paquete llega hecho pedazos

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Aun No Tengo Respuestas Del Estado De Mi Paquete: desde que hice el reclamo han pasado 2 semanas y nada
Chilexpress - Aun no llega mi pedido

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress: Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

Sin Repuesta De Chilexpress: Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
Chilexpress - No Entrega De Paquete

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken