Chilexpress

no me llego mi pedido

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 02, Marzo 2021

SEÑORES chilexpress

Me llego un correo avisando k mi pedido fue entregado resulta que en ningun momento me llego y k alguien lo habia recibido nesecito una respuesta prontoo estube esperando mucho tiempo para que me llegara

tengo el nombre del repartidor deberian tener mas datos de las personas que trabajan en repartir espero k se solucione pronto esta situacion ay mande el correo k dice k recibi el pedido pero no fue asi

K me devuelvan mi pedido o por ultimo mii dinero ya wue salio caro
Autor: V.V.
chilexpress - no me llego mi pedido
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Soluciono Muy Rapido: les recomiendo que junto con chile express , hablen con SHEIN. así logre que llegará
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Decepcionante: Tuve que contactar con la empresa que administraba la casilla mediante telefono hacia españa y correo para recibir ayuda.
Chilexpress Chilebox - Falta de respuesta para devolución de producto en casilla

Mi Paquete Se Lo Robaron: Me devolvieron una valor sub-declarado. Perdí mas del doble de dinero de lo que realmente costó mi caja, por la sub-declaración que realizó la señorita Marjorie Egaña.
Chilexpress - Paquete perdido

Resuelto Favorable: Buenas tardes escribo sobre el reclamo que hice de chileexpres, en mi caso fue con shein estuvo 2 meses detenido por auditoría. Para que puedan liberarlo hay que escribirle a chilexpressAyuda por twitter, ellos te dicen que debes poner el reclamo con la empresa shein y allí proceden a liberarlo. Solo shein puede interferir para que lo liberen. Luego de que hice todo esto, me llego a los 5 días a mi domicilio. Luego de 2 meses de espera. Espero les sirva: chilexpress responde por su twitter @chilexpressayuda. Siempre tengan el Nro de seguimiento a la mano.
Chilexpress - Paquete detenido por auditoría interna

Se Comunicaron Por Correo Para El Pago Del Envío Y Fue Entregado Mi Encomienda: De manera personal no vuelvo a traer mis compras con Chilebox. Aunque me solucionaron después de mes y medio, su único medio de comunicación es correo electrónico y no lo responden. Tuve mala experiencia y no lo recomiendo
Chilebox - No he recibido información de mi envio ni ha llegado. Llego hace un mes a chile

Pedido Recibido: Al tiempo después de haber puesto el reclamo mediante este sitio, pasaron menos de dos semanas y recibí mi pedido, muchas gracias
Chilexpress - Pedido retenido, robado o perdido.

Avanzando: He encontrado en mi correo electrónico una solicitud de documentos que no había visto anteriormente, con fecha 19 de febrero 2021. El producto llegó a la Aduana el 23 de enero 2021. Hasta ahora va todo funcionando bien. Esperaba una carta formal que nunca llegó. Todo se hace por email. Hay que tener presente esto último.

ChileBox ChileExpress - No entregan producto internado y no han informado por formalmente por una carta

No Hay Respuesta: Aún sigue retenido, me dice shein que a lo mejor llega el 22 de abril que solo hay que esperar
Chilexpress - Aún no llega mi pedido

No Me Han Dado Ninguna Respuesta: Ninguna solución
Chilexpress - Pieza Extraviada

No Hubo Resultado: No me han dado resultado de mi pedido, sigue retenido en auditoría interna. El numero de pedido es 712283950070
Chilexpress - Pedido detenido por auditoría interna

Chilexpress: No he tenido ningun aviso por parte de Chilexpress en relacion a por que retuvieron, o que pasó con mi paquete
Chilexpress - Pedido detenido por auditoria interna

Pateticos: Son de lo peor.

Ni siquiera si han puesto en contacto, no responden, no hacen nada, y obviamente cada día que pasa es más evidente que no van a resolver.

Me robaron mi pedido. Espero que lo disfruten!

Chilexpress - Pedido no ha sido entregado: Envío detenido por auditoría interna.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken