Chilexpress

Paquete perdido

Mi Paquete Se Lo Robaron

27 Marzo, 2021 - 10:09
Me devolvieron una valor sub-declarado. Perdí mas del doble de dinero de lo que realmente costó mi caja, por la sub-declaración que realizó la señorita Marjorie Egaña.
chilexpress
paquete perdido

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 05, Marzo 2021

SEÑORES chilexpress

El día Sabado 27 de febrero acudí al Chilexpress ubicado en Av. Consistorial 3493, a dejar 4 paquetes con destino a la bodega de almacenamiento de Chilexpress.

Me atiende la señortia Marjorie Egaña, quien declara que la mercancía de uno de los paquetes es de $300.000, siendo este un valor muy pero muy por debajo del valor real.

El servicio contratado es un servicio express, lo que indica que debería llegar en 2 días al destino, lo cual no fue así, pues recien el día Miercoles 3, 3 de mis 4 bultos fueron entregados a Mercadolibre.

Mercadolibre reconoce que solo 3 paquetes fueron entregados y que debo colocarme en contacto con Chilexpress, para que resulevan mi problema.

Razón por la cual, llamo al call center y les explico mi problema. Que mi paquete se perdió y que a medida que pasan los días, pierdo dinero, ya que es uno de mis ingresos principales, las ventas por Mercadolibre.

La operadora me indica que ella no puede hacer nada mas que generar un reclamo y que en 72 hr deberían contactarme y resolver el problema.

A la fecha, no me han respondido nada, sólo un correo de un tal Fernando Ávila R, ejecutivo Servicio al Cliente, que me solicita información acerca de mi paquete: "como luce la caja", su forma, tamaño, entre otros. A la fecha este señor no me ha respondido ningun correo dejandome sin respuesta alguna.

necesito mi mercadería lo mas pronto posible, y ya estoy pensando que me la robaron y que nadie se hará cargo de lo sucedido y de pagarme, sólo me pagarán $300.000 por una mercancía que tiene un valor de $2.000.000.

Escribo esto para encontrar una solución y para que no le ocurra a nadie más, ya que estoy muy intranquilo por lo sucedido, ya que no tengo respuesta de ninguna persona.

Ajunto fotos de los correos y del comprobante de recepción del paquete.

El numero de seguimiento es el: 29602278101

Que me devuelvan mi caja con mis productos
Autor: R.S.
chilexpress - paquete perdido
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Mi Caso: Después de casi 1 mes, de insistencias reclamos y denuncias, se resolvió mi caso, una señorita de Chilexpress me ayudó con todas las gestiones, pero ella no tenía nada que ver con Casillas internacionales de Chilebox, siendo que ellos tenía que resolver el problema, no responde mala comunicacion. El teléfono de Chilexpress no saben nada lo único que dicen es comuníquense con Casillas. Lo preocupante de esto es la mala comunicación solo por correo, no se comunican a tiempo para avisar de un problema en: no factura podría haberlo solucionado el primer día se hubiese sido avisando 2 mes peleándose para resolverlo. Bueno al fin tuve solución.
Chilexpress, Chilebox - Aduana retención por no factura

Devolución Del Dinero: Devolvieron el producto a la empresa y se me hizo devolución del dinero, pero no en su totalidad, a pesar de que la empresa ultimate fitness puso mal mi dirección y por eso chilexpress no entrego nada
Chilexpress - Producto no enviado

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Problema De Shein, No De Chilexpress: el problema no lo tenía chilexpress sino shein, shein me hizo el reenvío de mi paquete, ahora estoy esperando otra vez para que llegue a chile :) el anterior paquete lo había retenido en aduana por falta de datos
chilexpress - mi pedido no llega

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Aun No Tengo Respuestas Del Estado De Mi Paquete: desde que hice el reclamo han pasado 2 semanas y nada
Chilexpress - Aun no llega mi pedido

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress: Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
06/04/2021 12:11 Orden de transporte creada
Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

Sin Repuesta De Chilexpress: Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
Chilexpress - No Entrega De Paquete

Chilexpress: Sin ningún resultado ellos se lavaron las manos,después quizás quien llegue a tener mí producto , esto lo hacen para que la gente se cansé de insistir y pedir lo que es de uno que injusticia más grande
Chilexpress - Retenido en aduana

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken