- Quinta Normal, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773738
Paquete perdido
PRESENTE
El día Sabado 27 de febrero acudí al Chilexpress ubicado en Av. Consistorial 3493, a dejar 4 paquetes con destino a la bodega de almacenamiento de Chilexpress.Me atiende la señortia Marjorie Egaña, quien declara que la mercancía de uno de los paquetes es de $300.000, siendo este un valor muy pero muy por debajo del valor real.El servicio contratado es un servicio express, lo que indica que debería llegar en 2 días al destino, lo cual no fue así, pues recien el día Miercoles 3, 3 de mis 4 bultos fueron entregados a Mercadolibre.Mercadolibre reconoce que solo 3 paquetes fueron entregados y que debo colocarme en contacto con Chilexpress, para que resulevan mi problema.Razón por la cual, llamo al call center y les explico mi problema. Que mi paquete se perdió y que a medida que pasan los días, pierdo dinero, ya que es uno de mis ingresos principales, las ventas por Mercadolibre.La operadora me indica que ella no puede hacer nada mas que generar un reclamo y que en 72 hr deberían contactarme y resolver el problema.A la fecha, no me han respondido nada, sólo un correo de un tal Fernando Ávila R, ejecutivo Servicio al Cliente, que me solicita información acerca de mi paquete: "como luce la caja", su forma, tamaño, entre otros. A la fecha este señor no me ha respondido ningun correo dejandome sin respuesta alguna.necesito mi mercadería lo mas pronto posible, y ya estoy pensando que me la robaron y que nadie se hará cargo de lo sucedido y de pagarme, sólo me pagarán $300.000 por una mercancía que tiene un valor de $2.000.000.Escribo esto para encontrar una solución y para que no le ocurra a nadie más, ya que estoy muy intranquilo por lo sucedido, ya que no tengo respuesta de ninguna persona.Ajunto fotos de los correos y del comprobante de recepción del paquete.El numero de seguimiento es el: 29602278101
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi caja con mis productos
Autor: R.S.