Chilexpress

Paquete retenido por auditoria interna

Sin Solucion A La Fecha

13 Abril, 2021 - 12:58
ESTIMADOS, AÚN SIN SOLUCION. PAQUETE CONTINUA RETENIDO POR AUDITORIA INTERNA DEL 17-02-
2021 .Folio N° 712276250770
SOLICITO LIBERACION DE PAQUETE Y SEA ENVIADO A LA BREVEDAD O TENDRE QUE PEDIR REEMBOLSO DE MI DINERO, POR SEGUNDA VEZ.

GRACIAS
chilexpress
paquete retenido por auditoria interna

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 30, Marzo 2021

SEÑORES chilexpress

Estimados junto con saludar, al revisar estado de mi compra, enviada por Shein, sale que se encuentra retenido por auditoría interna con fecha 17-02-2021.

Tuve otro envío, que nunca chilexpress me lo envío y tuve que pedir reembolso de mi dinero.

Espero que con éste paquete, no sea, lo mismo.

Espero que despachen pronto el paquede retenido Folio N° 712276250770

NECESITO QUE LIBEREN EL PAQUETE Y SEA ENVIADO A MI DOMICILIO
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Mi Caso: Después de casi 1 mes, de insistencias reclamos y denuncias, se resolvió mi caso, una señorita de Chilexpress me ayudó con todas las gestiones, pero ella no tenía nada que ver con Casillas internacionales de Chilebox, siendo que ellos tenía que resolver el problema, no responde mala comunicacion. El teléfono de Chilexpress no saben nada lo único que dicen es comuníquense con Casillas. Lo preocupante de esto es la mala comunicación solo por correo, no se comunican a tiempo para avisar de un problema en: no factura podría haberlo solucionado el primer día se hubiese sido avisando 2 mes peleándose para resolverlo. Bueno al fin tuve solución.
Chilexpress, Chilebox - Aduana retención por no factura

Devolución Del Dinero: Devolvieron el producto a la empresa y se me hizo devolución del dinero, pero no en su totalidad, a pesar de que la empresa ultimate fitness puso mal mi dirección y por eso chilexpress no entrego nada
Chilexpress - Producto no enviado

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Problema De Shein, No De Chilexpress: el problema no lo tenía chilexpress sino shein, shein me hizo el reenvío de mi paquete, ahora estoy esperando otra vez para que llegue a chile :) el anterior paquete lo había retenido en aduana por falta de datos
chilexpress - mi pedido no llega

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Aun No Tengo Respuestas Del Estado De Mi Paquete: desde que hice el reclamo han pasado 2 semanas y nada
Chilexpress - Aun no llega mi pedido

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress: Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
06/04/2021 12:11 Orden de transporte creada
Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

Sin Repuesta De Chilexpress: Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
Chilexpress - No Entrega De Paquete

Chilexpress: Sin ningún resultado ellos se lavaron las manos,después quizás quien llegue a tener mí producto , esto lo hacen para que la gente se cansé de insistir y pedir lo que es de uno que injusticia más grande
Chilexpress - Retenido en aduana

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken