Chilexpress

***o macbook

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 02, Marzo 2021

SEÑORES chilexpress

Me robaron el notebook comprado a mi primo Diego, entre oos dias lun 1 de marzo y martes 2 de marzo, transcurso de tiempo que tardo el trayecto del envio Valdivia a Santiago oficina 287 Asturias, Las condes. Hemos gestionado el reclamo a traves de y quedamos a la espera de una respuesta.

Se pasaron y son el carrier mas caro!!

Devolucion de la maquina en perfecto estado como fue comprada. Si no es posible el total de lo declarado (medianamente conforme)
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Soluciono Muy Rapido: les recomiendo que junto con chile express , hablen con SHEIN. así logre que llegará
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Decepcionante: Tuve que contactar con la empresa que administraba la casilla mediante telefono hacia españa y correo para recibir ayuda.
Chilexpress Chilebox - Falta de respuesta para devolución de producto en casilla

Se Entregó El Producto: La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
Chilebox - No entrega paquete

Excelente: Después de cuatro días recibí mi paquete :D
Chilexpress - Paquete Retenido Por Auditoría Interna

Encomienda Entregada Correctamente: Después de publicar reclamos en esta web y frente al sernac mi producto llego en menos de una semana sin ningun contacto nuevo de la empresa conmigo. No mencionan ninguno de los problemas que cuenta su sistema y tampoco se hacen responsables por la entrega tardía citando que no se hace responsable por atrasos de terceros, cuando fueron ellos los responsables de no realizar la entrega.
Chilebox - No entrega de producto

Resuelto: Después de mucho insistir, me informaron que se hizo el pago vía vale vista (se suponía que sería una transferencia electrónica). Por esa razón había demorado tanto.

No cumplen con sus propias políticas, pero ya estaba cansado de tanta ineficiencia.
Chilexpress - No devolución de dinero

Avanzando: He encontrado en mi correo electrónico una solicitud de documentos que no había visto anteriormente, con fecha 19 de febrero 2021. El producto llegó a la Aduana el 23 de enero 2021. Hasta ahora va todo funcionando bien. Esperaba una carta formal que nunca llegó. Todo se hace por email. Hay que tener presente esto último.

ChileBox ChileExpress - No entregan producto internado y no han informado por formalmente por una carta

Pesimo: Cerraron un reclamo redirigiendo a un correo que no responde , no hay personas que se empoderen en el servicio y dar una solución real, solo delegaron la responsabilidad. Hay costos asociados a su mala gestión que no toman en cuenta, desde el valor pagado por concepto de fletes y los repuestos, además de la demora en el cumplimiento de mis plazos.
Chilexpress Chilebox - Sin entrega de encomienda

Esta Siendo Revisado Por Los Ejecutivos: Solo espero que sea resuelto a mi favor, ya que a nadie le regalan el dinero para pagar lo que uno compra, y espero una pronta respuesta.
Chilexpress - Retenido por auditoría interna y recepciónado

Negativo Aun Sin Resolver: HASTA LA FECHA SIN RESOLVER Y SIN RECUPERAR EL SOBRE CON LOS DOCUMENTOS
chilexpress - sobre con documentos extraviado

Sin Solucion A La Fecha: ESTIMADOS, AÚN SIN SOLUCION. PAQUETE CONTINUA RETENIDO POR AUDITORIA INTERNA DEL 17-02-
2021 .Folio N° 712276250770
SOLICITO LIBERACION DE PAQUETE Y SEA ENVIADO A LA BREVEDAD O TENDRE QUE PEDIR REEMBOLSO DE MI DINERO, POR SEGUNDA VEZ.

GRACIAS
Chilexpress - Paquete retenido por auditoria interna

Induficiente: No me dieron ninguna reapuesta respecto a mi reclamo, aun no solucionan el problrma
Chileexpres - Tardansa

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken