Dhl Express

No me quieren transportar mi paquete

7 Abril, 2021 - 12:39
No dan ninguna solución al problema demora en responder cero eficiencia
dhl express
no me quieren transportar mi paquete

En Combarbalá, Limarí, Chile
Martes 23, Marzo 2021

SEÑORES dhl express

Hago este reclamo ya que e llamado tantas veces a dhl hace 9 meses o no me da ninguna solución de mi paquete N°3712131721, ya que este paquete deberían haber llegado hace varios meses, este paquete fue retenido por aduana de chile que tenía un número de custodia 13123 y este ya fue liberado ya que el paquete no presentó ninguna denuncia aduana me envió un correo diciendo claramente que la empresa que me estaba transportando el paquete debería retirarlo para que ya pudiese ser transportado, como le dije anterior mente e llamado muchas veces a dhl para que me diera una solución y para que me pudiese enviar mi paquete, pero no me responden los correo y hasta hora hace poco tampoco responden mis llamadas y menos me han dado una solución, ya que por la ley tratado libre comercio no deberían haberme hecho esperar más 9 meses y en cooperación del marco TLC creo que los pasos ya se han vencido hace mucho tiempo y yo compre un plaso de 30 días no de 9 meses

La solución que quiero es que me envíen mi paquete ya que han pasado 9 meses y pagué el impuesto y necesito mi paquete lo antes posible, ya que por la ley tratado libre comercio mi paquete debería estar en mi poder hace mucho
Autor: K.C.
dhl express - no me quieren transportar mi paquete
dhl express - no me quieren transportar mi paquete
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Me Hicieron La Devolución Del Dinero.: Ya que mi paquete no pudo pasar, SHEIN se hizo cargo y me hicieron la devolución del dinero.
Chilexpress - Paquete detenido por auditoría interna

Se Entregó El Producto: La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
Chilebox - No entrega paquete

Excelente: Después de cuatro días recibí mi paquete :D
Chilexpress - Paquete Retenido Por Auditoría Interna

Nota De Crédito Por Cobros Mal Efectuados: Empresa reconoce el error
Dhl Express - Cobros que no corresponden

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

Chilexpress: Sin ningún resultado ellos se lavaron las manos,después quizás quien llegue a tener mí producto , esto lo hacen para que la gente se cansé de insistir y pedir lo que es de uno que injusticia más grande
Chilexpress - Retenido en aduana

No Resuelto: Mi pedido ya lleva 2 meses y aún no me lo entregan ni dan una solución, quiero que me entreguen mi pedido.
Chileexpres - Pedido detenido por auditoria interna

Sin Resultados: sres. Reclamos .cl Chilexpres me ha escrito pidiendome la cuenta a donde supongo me van a depositar la indemnización por el monto perdido ya que por el tiempo no me podrán devolver y eso fue hace una semana y dijeron que en 72 horas me respòdían y no pasa nada, espero puedan ayudarme ustedes con esta situación , de antemano muchas gracias
chileexpres - encomienda perdida desde Quinta de Tilcoco a santiago la cisterna

Pésimo!!: Nadie me gestionó nada, pasé semanas esperando para que al final me recomendaran pedir un reembolso, pésimo servicio y aún más de parte de Shein, me quedo sin ganas de comprar nuevamente y muchas menos ganas de tramitar cualquier cosa por chilexpress.
Chilexpress - Paquete retenido por auditoría interna

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1366 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken