Autor:

Así Como Si Nada Tardaron 15 Días

14 Junio, 2021 - 13:55
Después de 15 días mi clienta recibió sus pedidos pero le cancelaron todos las ventas que tenia generadas, quiere devolver los productos porque sus clientes no 3staban dispuestos a Esperar, al final de alguna manera logre convencerla que no los devolviera, pero ella quiere que le devuelva el costo de los envíos por último, es por ello necesito reembolso del costo de envío, nunca me contactaron, nunca me notificaron que el reclamo ya fue entregado y no me han reembolsar nada aún
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 31, Mayo 2021
  • Número: 803144

Chilexpress

2 envíos tamaño grande no llegan

SEÑORES chileexpress

PRESENTE


Buenas tardes, chilexpress no responde a sus clientes convenio, nos tratan como basura, no solucionan problemas de forma eficiente y ni si quiera responden el correo de backoffice.El día 24 hice envío de 2 encomiendas de tamaño grande, una de unos 18 kg y otra de unos 28kg dirigidos a la misma dirección y este es el estado:Seguimiento del envíoNÚMERO DE OT696562603284 y 696562615932FECHA HORA ACTIVIDAD24/05/2021 20:13 Envío recepcionado por Chilexpress24/05/2021 16:46 Envío retirado por Chilexpress24/05/2021 16:19 Orden de transporte creadaDatos del envíoPRODUCTO ENCOMIENDASERVICIO EXPRESSFECHA DE ADMISION 24/05/2021 la fecha de entrega era para el día hábil siguiente, por eso pague mas de 25mil pesos.Ya realice un reclamo y lo peor es que dicen que además de los 8 días de demora tengo que esperar 1 semana mas para que me respondan y 4 días mas para que me den solución, el avalúo del contenido supera los $500mil pesos y encima pague cobertura extendida.por favor espero que con este reclamo se agilice este proceso y tengan en cuenta el mal trato que dan a sus clientes convenio, se ríen de nosotros, y de prioridad o algo así para nosotros no existe. nadie protege a las pymes ante estos sinvergüenzas que se aprovechan de los vacos legales.¿Cómo hago para exigir cumplan con la entrega? ¿Cómo hago para por ultimo recuperar las cajas? ¿Cómo hago para que mi clienta tenga la paciencia de esperar a que le llegue su compra? ayuda pls
Objetivo: Que entreguen las cajas a mas tardar el miércoles 2, ya que mi clienta me exige le devuelva su dinero si no los recibe antes de ese día, me están arruinando la mejor venta que he tenido en mi negocio y por ello también quiero me reintegren el costo de los envíos ya que no cumplieron con la entrega para la fecha que yo pague, necesito me escriban o contacten para que me explique que pasa y calmar a mi clienta y también me gustaría un mejor trato para nosotros clientes con convenio, gracias
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Evita Chilexpress
Prefiere Starken