- Osorno, Chile
- 22, Mayo 2021
- Número: 799780
Encomienda no llegó destino
PRESENTE
el lunes 17 envié una encomienda desde Osorno a Santiago a mi hija a través de Chilexpress. Al realizar el rastreo, salía que la encomienda había llegado a Santiago, pero no salía aún de bodega. Luego de 3 días, realicé el rastreo nuevamente, y me apareció el detalle "encomienda dañada". Me dirigí a la sucursal de Chilexpress ese mismo día (jueves 20 de mayo), ya que la atención al cliente vía telefónica de Chilexpress es PÉSIMA o inexistente, y me contestaron que me debiesen contactar en 48 horas para ver la "devolución de mi dinero", cosa que aún no hacen. Cabe destacar que desde el incidente, en NINGÚN MOMENTO la empresa se contactó conmigo para avisarme lo que había ocurrido, sino que fui yo misma la que a través del seguimiento lo descubrí. La verdad es que el contenido de la encomienda es IRREMPLAZABLE, y no existe compensación monetaria que pueda pagar su valor. Aun así, necesito una compensación monetaria y la DEVOLUCIÓN del contenido de la encomienda INDEPENDIENTE de su estado, pues lo que envié es de mi pertenencia y no corresponde que la empresa decida qué hacer con ello. Hasta el momento, lo que a mí me consta es que la empresa me ROBÓ y no me da ninguna clase de respuesta, como es de esperar de una empresa con tan mal prestigio como Chilexpress.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de emcomienda A PESAR DE QUE ESTÉ DAÑADA, devolución total del dinero de servicio, pago del monto total del contenido declarando cada elemento contenido y el valor asignado a cada uno de ellos y compensación económica por daños y perjuicios psicológicos y emocionales.
Autor: E.N.