- Valdivia, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794354
Paquete no enviado y sin respuesta ($278.429)
PRESENTE
Al realizar una compra por internet a la tienda SpDigital, se seleccionó envío de Chilexpress con fecha: 13-04-2021 a las 20:57:21. El cual confirmaron el envío en la fecha: 22-04-2021 a las 17:41, estos se dividieron en 3 paquetes, en donde sus órdenes fueron creada en la fecha: 23/04/2021 a las 05:58. Para el día 23/04/2021 a las 17:16 fueron entregado solo dos paquetes (Nº1 y Nº3), los cuales están evaluados en $44.190. sin embargo el paquete Nº2 que está evaluado en $278.429 aún no ha llegado hasta la fecha, solo quedó con orden creada el día 23/04/2021, desde ahí no se ha actualizado de estado, tampoco han dado respuesta alguna.Se ha intentado reiteradas veces contactar con Chilexpress los cuales no dan ninguna solución, mencionando que se ha hecho insistencia via llamada, en donde ellos han estado dando plazos de 2 días reiteradas veces, así he estado todo el tiempo... A diferencia de la tienda SpDigfital, si ha respondido vía correo y llamada, mencionando que se iban a comunicar con Chilexpress el cual no les ha respondido, y hasta la fecha me siguen respondiendo, en lo cual me han informado que intentan comunicarse, pero aun no les han dado respuesta alguna.Este pedido es un PC de escritorio y otros implementos para clases en linea de mi sobrina, lo hemos pedido a mi nombre y lo necesito urgente!Espero una pronta solución, ya que ella no puede perder mas clases por culpa de Chilexpress.Toda la informacion ha sido adjuntada en un archivo comprimido .zip, son imagenes de pruebas y un documento con el valor del paquete.Espero una solucion rapida, gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
La mejor solución seria que me envien los productos cuanto antes, por cualquier medio, inclusive otra empresa de envío como Starken, o bien que me devuelvan el dinero para realizar la compra en otro sitio.
Autor: C.R.