- Los Sauces, Chile
- 20, Noviembre 2021
- Número: 857912
Sernac Producto dañado, aunque se declare valor no responden
PRESENTE
El día 20 de Mayo, Mi pedido se fue a Puerto Montt, hice el reclamo, lo enviaron hacia Mi ciudad u llegó dañado y en pésimas condiciones. Se hizo el reclamo por el canal que tienen ,y solo me dieron un cambio de caso y lo rechazaron por un supuesto reclamo fuera de fecha, cosa que no fue así. Hasta la fecha, solo me piden el mismo número de caso, tuvieron que reabrir y aún nada. Piden declarar, cobran más caro, entregan productos dañados, procedimientos malos en Purén (con tal de no tener derecho a reclamo, pedí revisión de cámaras en esa misma fecha para comprobar irregularidades y no me respondieron) y aún así, siguen sin responder. Número de caso original es CAS-2153865-H0D6S6 (fue cambiada por otro que no fue informado y reabierta con otro número)... Dañado y todo no se molestaron en cobrarme como si hubiese sido entregado en la fecha estimada... Tengo todo registrado por fotografías, boletas, seguimiento y que, incluso, las fotografías fueron tomadas en el mismo mesón de Chilexpress Purén (no recomiendo ese local). Como dato, los productos de colección perdieron su valor y los dejaron inutilizables.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del monto declarado
Autor: W.V.