• En Curicó, Curicó, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Chilexpress

Envío detenido por auditoría interna

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Mi pedido lleva unos dias retenido por auditoria interna, shein dividió mis pedidos ya recibí uno y flata el otro el cual es el que esta retenido, es algo totalmente absurdo ya que tienen los mismos productos que el otro pedido, yo trabajo con esto y necesito que me den una respuesta... Lo mas bien que los pedidos pasan aduanas y ustedes retienen los pedidos... espero se hagan cargo de todos los pedidos que han retenido y el dinero que nos han echo perder.

chilexpress  - envío detenido por auditoría interna
Necesito que lleguen mis productos a mi hogar, por que es mi único ingreso en pandemia...
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aun no se nada sobre mi envío y cuando me llegará, chilexpress lo tiene, pero no se hace responsable ni comunica a sus partes porque razón esta detenido, es lamentable que no sean transparentes y no ayuden a resolver el problema.

Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto Caso No Resuelto. Hola, aún sigo en la espera de una solución para la entrega de mi encomienda número712294892842. Adjunte la documentación necesaria para la liberación de mi pedido pero no lo han liberado, solo me envían mensajes para calificar la solución de mi reclamo que por cierto no han echo

Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto En Tramitación. Después de enviar varios correos, me respondieron uno, diciéndome en resumen que para liberar mi pedido debía pagar impuestos. Hace 1 semana hice la solicitud, y aún no tengo respuestas, pero está dentro del plazo ya que me informaron que tardan hasta 2 semanas para dar respuesta de la aduana...

Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto Aun Sigue Detenido Por Auditoría Interna. Buenos dias aun sigue detenido por auditoría interna desde el 19de marzo 712295497981

No Resuelto Sin Resultado. El envío sigue detenido

Chilexpress - envío detenido por auditoría interna

No Resuelto Muy Mal. No he tenido respuesta y necesito mis productos

Chilexpress - Envío Detenido Por Auditoría Interna

No Resuelto Ninguno. No se contactaron conmigo por ende no tuve ninguna solución. Pésimo servicio

Chileexpress - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto Me Mandaron A Hablar Con El Remitente. Se limitaron a enviarme un correo que decía que hablara con el remitente, nada más. Una vergüenza!
Está demás decir que aún no llega el pedido.

Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto Sin Respuesta. Mi pedido aún no llega ya van dos meses y aún no me dan respuesta.

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún no llega mi pedido

Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna.

No Resuelto En Proceso. Chilexpress me responde (por fin) que necesito conseguir una factura comercial a mi remitente, pero no me contestan tampoco, así que sigo sin avance.

Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

No Resuelto No Ha Habido Solucion. Mi pedido no ha tenido movimiento desde el 6 de enero, está detenido por auditoría interna

chilexpress - envío detenido por auditoría interna

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. he escrito a la empresa como tal y a la empresa que envió el paquete (shein) y nada!!