- Concepción, Chile
- 18, Agosto 2022
- Número: 915095
Mal servicio de parte del personal.
PRESENTE
Soy Rino VásquezEl pasado 1 de agosto, envié un paquete con dirección a Coyhaique (número de transporte: 89501817204) el cual lo recibiría mi hija. Ella, el 8 de agosto fue a la sucursal allá en Coyhaique y le indican que el paquete no salió de concepción debido que en el interior del paquete se encontraba un aerosol. Efectivamente, el aerosol iba dentro del paquete, pero a mi nadie me indico al momento de ingresar el paquete y cancelar el monto que fueron 34.289 mil pesos, que no debía ir ningún artículo inflamable o derramable. También agregar que nadie nos contactó, ni a mi hija ni a mí, que el paquete no fue enviado a su destino. ¿Entonces cual es el fin de pedir el número telefónico si no son capaces de avisar algo así? Se supone que ese es su trabajo, encargarse del envío y recepción de las encomiendas de chile.Me entrega la caja, la abro, saco el aerosol, la cierro y se la entrego a la chica del mesón para que lo pueda enviar sin problemas y me dice que tengo que cancelar nuevamente los 34.289 mil pesos de nuevo. Me parece absurdo tener que cancelar nuevamente 34.289 mil pesos por un error y negligencia de uds.Procedo a pedirle el libro de reclamos o algún formulario para expresar mi disgusto con la situación y la chica de turno que atende, me dijo que no existe lo que yo estaba solicitando y me mando a la oficina central de Chilexpress.Fui a la central, hablé con un chico que me dijo que si existía ese libro de reclamos y que tenía que ir donde empecé y pedir el libro o hacerlo por internet.No encontre la pagina oficial de reclamos de Chilexpress y por eso estoy aqui.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder enviar la encomienda a mi hija de Coyhaique sin tener que pagar por segunda vez el envío.
Autor: R.V.