- La Ligua, Chile
- 04, Junio 2022
- Número: 899066
Sernac Es una apelación para que revisen nuevamente mi caso y me puedan dar una solución efectiva.
PRESENTE
Mi nombre es Cindy Fuentes RodríguezNúmero ID: CAS-2599733-D1V3K0Número de orden: 66602027354Hago nuevamente un reclamo contra la empresa de chileexpres, debido a que hice una comprar a través de una red social, lo que contenía era una cadena Rolo 9mm + medallón bañada en oro de 18k , la cual la persona me hace el envío el día jueves 7 de abril del año 2022 dónde lo manda a través de un sobre por la empresa de chileexpres, luego me manda el número de orden para yo realizar el seguimiento, el producto a medida que viene en camino llega a la sucursal el día 8 de abril y lo cual fuy a retirar el día 9 de abril, en el momento de recibir el sobre me encuentro con la sorpresa de que el sobre venía totalmente vacío y la cadena con la medalla que había encargado no venía, de inmediato le pedí a las persona encargada que si podría ver si había algún otro sobre para o si venían por separado en otro paquete, ya que en la boleta de entrega aparecía claramente que eran dos productos lo cual se me entrego uno solo que era el sobre vacío una vez que la personas me dice que no había nada más solamente ese sobre, me comunique con la persona que hice la compra la cual me habla de inmediato comentándome que ella si hizo el envío por chileexpress y que le había sucedido un caso similar dónde a otra clienta le habían robado el producto por chileexpress, en ese momento llame a Chileexpress para realizar un reclamo y la persona que me hizo el envío también realizó otro con el número de Cass para que fuese más efectivo, en ese momento a medida que pasa el tiempo se comunica el día 11 de abril conmigo de chileexpres a través del correo para que yo mandará evidencia de lo sucedido, lo cual tuve que mandar como 3 o 5 veces ya que la empresa de chileexpres me respondía que mandara la evidencia, luego el día 12 abril me mandan otro correo diciendo que el caso se mando al área encargada para la resolución, con el pasar del tiempo paso el mes y aún no recibía respuesta hasta que un día me mandan un correo el día 3 de mayo refiriéndose que aún habían datos faltantes para gestionar la solicitud por lo que me pedían las imágenes de evidencia , pasando los dias me llega otro correo el día 13 refiriéndose nuevamente al mismo correo anterior que necesitaban datos faltantes por lo datos que me pedían está vez era mis datos personales , cuentas de banco y un documento que específicara todo sobre lo que debería contener el sobre y el monto que gaste, pasando los días me llaman para decirme que necesitaban la datos faltantes para gestionar y dar solución a mi caso por lo que le dije a la persona que me parecía una burla ya que mandé muchas veces mande la evidencia, mis datos y que ya me parecia que estuvieran jugando conmigo en ese momento luego de hablar varios minutos corto, por lo que al pasar de los días me llega un correo el día 19 de mayo refiriéndose a que mi caso ya sea resultó que el día 23 de mayo debería tener el monto cancelado en mi cuenta bancaria, por lo que el día de 23 me hacen un abono de 10.000 mil pesos a mi cuenta bancaria, por lo que yo pensé que lo otro restante me lo mandarían en unos días más, llame y consulte constantemente la persona de la llamada me dice que entre 6 a 10 días hábiles tendía depositado en mi cuenta, hoy día 4 de junio ya se pasó el plazo y por lo cual llamo a chile exprés y me dicen que ya e recibido el pago en mi cuenta el día 23 de mayo , por lo que se me depósito fue solo 10.000 pesos, por lo que le comenté que eso no era ni la mitad de lo que tenían que devolver y me dijo que solo pagaban un porcentaje, me parece una burla por parte de la empresa ya que no saben lo que cuentas ganarse el dinero para que vengan y roben tus productos y más encima te devuelvan una miseria de dinero siendo que nisiquiera era la mitad de lo que tenía que devolver el monto eran 35.741mil pesos y solo me devolvieron 10.000 pesos, exijo que me devuelvan mi dinero y que se hagan cargo de lo sucedido llevo esperando varios días y meses, ya cumplimos casi dos meses desde que hice el reclamo y aún no me devuelven lo que corresponde, es por eso que hago está apelación para que vean y resuelvan mi caso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero faltante a mi cuenta bancaria.
Autor: C.F.