• , Chile
  • 13, Mayo 2022

Chilexpress

No hay atención preferencial a embarazada

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Buenas tardes hoy 13 de mayo me dirijo a Chilexpres Atacama, Copiapó y veo no cuenta con ninguna señalética de atención preferencial realizando fila fuera de la sucursal y luego dentro, para una empresa tan grande como está debería existir dicha preferencia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cuenten con atención preferencial
Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No cumplen con los horarios de atención a público

No Resuelto Chilexpress. No ha sido resuelto ni han entregado información respecto a mi requerimiento

Chilebox - envío perdido y no hay posibilidades de contato

No Resuelto No Ha Llegado El Envío Ni Se Han Contactado Por El. Tenía dos envíos pendientes, confundieron estos, se contactaron por uno (el más reciente), pero no han respondido por el status del más antiguo. Nadie responde los correos. Me indicaron que la factura no estaba ingresada, sin embargo ambas las había ingresado a la página.

Chilexpress Chilebox - No hay respuesta por encomienda arribada a casilla en USA

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy no ha habido ninguna respuesta por parte de la empresa, a pesar de que lleno el formulario de contacto de la página y les envío correos consultando por mí encomienda.

Chilebox - No hay información de cuando entregan pedido

No Resuelto Aún No Me Entregan El Paquete. Después de 1 mes de solicitar un estado de la entrega y no tener respuesta, hace más de 1 semana me pidieron más papeles para desaduanar. Aún no ha sido liberado
Pésimo servicio!!!!!

Chilebox - No hay respuestas!!

Resuelto Equivocación. Yo, no había puesto los datos de envio correctamente, lo que generó problemas a la hora de la entrega, la respuesta fue lenta debido a muchos reclamos...

Chileexpres - Robo y no hay una solucion

No Resuelto No Hay Ninguna Solucion. Chileexpress no quiso recibir el reclamo por sernac, es como obvio que chileexpress se lava las manos para no perder dinero, siendo que son una de las mayores empresas de currier

Chilexpress - Mala atención caja preferencial

No Resuelto Nada, No Se Ha Comunicado Nadie Conmigo. Chilexpress no ha dado respuesta alguna

Ampolleta

Reclamos Chilexpress