- Longaví, Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930604
Sernac Devolución de dinero

PRESENTE
Intenté enviar un sobre el 5 de agosto, y por razones que desconozco se realizó el cobro en mi tarjeta pero no se emitió el comprobante para poder gestionar el envío, en la sucursal me dijeron que la vía para resolver el problema era directamente la página web de Chilexpress, ya que ellos solo eran agentes autorizados y no podían emitir la nota de crédito; desde esa fecha en adelante he redactado 7 reclamos distintos desde la página web; la respuesta genérica en 4 de ellos fue que la nota debían hacerla en la sucursal donde no se pudo procesar el envío, y las otras 3 pidiendo disculpas y "canalizandolo a la gerencia correspondiente" a la fecha sigo sin respuestas, sin el dinero que efectivamente me cobraron y con el paquete, sino prestaron el servicio devuelvanme mi dinero, increíble como para una gestión tan sencilla como es una nota de crédito se han demorado más de 3 meses, no me piden antecedentes, no responden los correos, no hay soluciones efectivas, que manera de hacer perder el tiempo. Elevare esto de igual forma al sernac por que no hay justificación para tan mala gestión y atención.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de los $58.265 pesos que me cobraron por el envío que no se gestionó.
Autor: A.B.