No Resuelto

18 Noviembre, 2022 - 11:25
Jamás se contactaron conmigo, ni por los reclamos de la propia página de Chilexpress ni por acá.
  • Longaví, Chile
  • 07, Noviembre 2022
Sernac

Chilexpress

Devolución de dinero

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Intenté enviar un sobre el 5 de agosto, y por razones que desconozco se realizó el cobro en mi tarjeta pero no se emitió el comprobante para poder gestionar el envío, en la sucursal me dijeron que la vía para resolver el problema era directamente la página web de Chilexpress, ya que ellos solo eran agentes autorizados y no podían emitir la nota de crédito; desde esa fecha en adelante he redactado 7 reclamos distintos desde la página web; la respuesta genérica en 4 de ellos fue que la nota debían hacerla en la sucursal donde no se pudo procesar el envío, y las otras 3 pidiendo disculpas y "canalizandolo a la gerencia correspondiente" a la fecha sigo sin respuestas, sin el dinero que efectivamente me cobraron y con el paquete, sino prestaron el servicio devuelvanme mi dinero, increíble como para una gestión tan sencilla como es una nota de crédito se han demorado más de 3 meses, no me piden antecedentes, no responden los correos, no hay soluciones efectivas, que manera de hacer perder el tiempo. Elevare esto de igual forma al sernac por que no hay justificación para tan mala gestión y atención.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de los $58.265 pesos que me cobraron por el envío que no se gestionó.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Pedido no recibido

Resuelto Rembolso. Como no respondían por chilexpress, me comunique con correos de chile y ellos dieron respuesta y resolvieron el problema.

Chilexpress - aparece entregado, pero es falso

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes, a la fecha ninguna respuesta, nadie se ha contactado.

Muchos me han comentado que brindan un pésimo servicio y no les preste importancia hasta que me sucedió a mi.

chilexpress - encomienda con direccion mal dijitada

No Resuelto Es Poco Formal ,no He Tenido Ninguna Solucion. voy a ingresarlo a SERNAC tan ves me dan una solucion

Chileexpress - Envíe un sobre con cheques y llego otro sobre

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta , nadie se ha contacto ni nada

Chilexpress - Perdida del paquete

No Resuelto Sin Resolver. Aun no resuelven mi reclamo , no devuelven mi dinero, no hay nadie que de una respuesta a mis mail , el numero de whatapp de chilexpress solo responde preguntas tipo y la pagina de chilexpress no cumple la finalidad que se supone fue creada . Nadie de chilexpress se hace cargo de responder y solucionar un error de ustedes que por lo demas me creo un gran problema .

Chilexpress - Envío de dinero

Resuelto Ya Esta Solucionado El Problema. Esta listo

Chilexpress - Paquete sin geoferencia

Resuelto Resuelto. EL PAQUETE LLEGO PERO CON TRES DÍAS DE RETRASO ESTO DEBE SER SOLUCIONADO SE HIZO PAGO ADICIONAL PARA QUE EL ENVÍO TUVIERA PRIORIDAD Y LA RESPONSABILIDAD NO FUE DE LA PERSONA QUE HIZO EL ENVÍO LA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL RETRASO FUE POR PARTE DE CHILEXPRESS ESTOS INCONVENIENTES DEBEN SER RESUELTOS O SE VA A PERDER LA CONFIANZA DE ENTREGA EN LA EMPRESA Y POR ENDE SE BUSCA OTRA QUE PRESTE UN MEJOR SERVICIO Y SEA MÁS CONFIABLE

Chilexpress - sacaron insumos del paquete

No Resuelto Devolver Los 65.000 Que Sustrajeron A Ls Encomienda. Correo para informar

Chilexpress - Tiraron mi producto

No Resuelto Nada. No he recibido respuesta

chile express paine - mala atención

No Resuelto Nada. Aún no hay solución

Chilexpress - Producto dañado inservible

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo reembolsan al destinatario (al cual yo ya le habia devuelto el dinero debido a su insistencia); y como el destinatario no contestó mas, para enviarme una cesión de derechos y recuperar mi dinero. Perdí producto y su equivalente en dinero. Debieron reembolsarme a mi y no al destinatario si yo tenia el comprobante de depósito del monto que le realizé a el.

Chilexpress - No llegaron dos cooler a Santiago con muestras de aguas para análisis.

Resuelto Aparecieron. Igual doy gracias a Chilexpress, ya que pusieron de su parte informar y darle seguimiento a los cooler ya llegaron y estamos felices muchas gracias...