- , Chile
- 26, Noviembre 2022
- Número: 934326
Mi encomienda jamás fue entregada en su destino
PRESENTE
Señores Chilexpress, con mucha molestia y decepción, pongo este reclamo en contra de su PÉSIMO SERVICIO DE ENTREGA, el cual jamás realizaron, fuera de la demora, que casi se tomó un mes, y que ustedes me aseguraron sería en tres días, ustedes devolvieron mis encomiendas, y al llegar nuevamente al lugar de origen (salida) ni siquiera fueron capaces de avisarme que por negligencia de ustedes fue devuelto. Y aquí estoy con mi caja llena de remedios y exámenes, que por nada me hicieron ponerla en una caja roja especial, y un cobro especial (más caro); y al ir a reclamar acá en El Salvador, tercera región de Chile, la señorita que me atendió y que les representa ni siquiera se disculpo, y dijo que ellos (ustedes) no tenían por qué ni siquiera devolverme el dinero DEL SERVICIO QUE JAMÁS ME PRESTARON, pero que con mucho gusto me cobraron.Fecha de uno de mis envios: 04 de Noviembre, desde El Salvador a Santiago, N°de transporte 538301010741, N° de operación 5081, Fecha supuesta de entrega: 07 de noviembre 2022, todos mis datos puestos extremadamente claros en la caja roja, y para el colmo de los colmos ponen una nota ********a que dice que puedo retirar mi encomienda, la cual nunca entregaron, en la sucursal de Diego de Almagro hasta el 25/11/22 y de lo contrario lo devolverían al remitente, que por cierto es mi casa en Él Salvador, Arqueros 710, comuna Diego de Almagro. aún no puedo entender como ustedes como empresa pueden ser tan faltos de criterio y empatía, espero me den una respuesta como corresponde, quedo atento,Daniel Vásquez Escudero, el resto de los datos espero aun los tengan. Fecha de hoy sábado 26/11/22.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por lo menos me devuelvan el dinero del envío, y en lo posible el valor de los medicamentos, los cuales de seguro ya están alterados por estar tanto tiempo de viajes y por los cambios de temperatura a los que sin duda fueron sometidos.
Autor: D.V.