- Huechuraba, Chile
- 24, Febrero 2023
- Número: 951678
Pedido con mucho retraso y sin respuesta
PRESENTE
El Viernes 17 de Febrero me llegó una notificación de que me repartirían un paquete de Amazon. Al par de horas me llega una notificación de que "no se pudo repartir el pedido" y que volverían a intentarlo durante la tarde. Dicho mensaje se repitió durante 3 días seguidos, en los cuales yo he estado en mi domicilio pero ni vista ni llamada del repartidor. Intento llamar al único número de contacto de Chilexpress y me tira a una operadora que me dice "revisa en la página web como va tu pedido" todo el rato, no hay derivación para hablar con un asesor humano. Reviso la página web todos los días y dice "sabemos que tu pedido está con retraso, estamos trabajando en ello". Durante una semana los mismos avisos sin actualización; mando correos porque es el único medio de contacto con servicio al cliente y no he recibido respuesta alguna.Hoy se me ocurre revisar en otro apartado de su página y resulta que se ha creado un caso donde solicitan mis antecedentes. No me ha llegado ningún correo al respecto, así que no sé a dónde tengo que dirigirme ni qué datos necesitan. Tampoco entiendo por qué necesitan datos si pedí de Amazon y ya pasó por aduanas, nunca me habian retenido un paquete así.necesito ayuda. El paquete es algo que pedí porque LO necesito CON urgencia. Y ya llevan muchos días de retraso que me están perjudicando laboralmente y no recibo respuesta de ningún lado, imposible comunicarse.El numero de OT es 709014160024El numero de caso es CAS-2796992-B4B2C5
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el paquete. Ya está en Santiago para reparto.
Autor: C.R.